Ofrecen día de campo familiar gratuito en el sur de Lima

Empresarial

  • El sábado 22 de julio, la inmobiliaria Desarrolladora realizará un día de campo para familias en su proyecto Pet Friendly Country San Antonio para que más personas conozcan su nueva casa piloto.

 

  • Country San Antonio queda en el km 72 de la Panamericana Sur. La compañía asegura el traslado ida y vuelta desde el domicilio, así como actividades para niños y adultos como un almuerzo en el campo, show criollo, recorridos en bicicleta, entre otras.

 

Desarrolladora es la inmobiliaria pionera en ofrecer casas de campo ‘llave en mano’ o listas para habitar. Con más de 18 años de trayectoria y 10 condominios entregados en este formato, la compañía presenta ‘Country San Antonio’, el primer proyecto de casas de campo de este tipo en el km 72 de la Panamericana Sur. Conscientes del interés de los usuarios por conocer de primera mano este formato inmobiliario, la compañía invita a las familias a la inauguración de la casa piloto del condominio este sábado 22 de julio.

“Nos entusiasma mucho esta actividad familiar. Queremos que las familias peruanas conozcan las instalaciones de este nuevo proyecto, tengan la experiencia de vivir en una propiedad como esta y pasen un lindo día en familia. Además, las personas que se inscriban accederán a ofertas especiales por Fiestas Patrias y podrán realizar distintas actividades como montar bicicleta, visitar la granja interactiva, pasear a sus perros en la zona de mascotas, o cosechar sus propios frutos en un biohuerto. Y lo mejor de todo es que no se tienen que preocupar por nada porque nosotros nos encargaremos de los traslados ida y vuelta desde sus respectivos domicilios”, afirma Antonio Espinosa, director Ejecutivo de Nuevos Negocios de Desarrolladora.

Asimismo, el ejecutivo indica que los asistentes también podrán disfrutar de un delicioso almuerzo campestre acompañado de un show criollo y del clima soleado que ofrece el lugar. “Country San Antonio cuenta, además, con una sede de playa privada con piscina y snack bar, por lo que es una casa que sirve durante todo el año, ya sea invierno o verano. Además, cuenta con un mirador desde el que se puede contemplar el paisaje de la zona”, agrega Espinosa.

El sur de Lima está en expansión gracias a los nuevos proyectos de condominios que ofrece el mercado inmobiliario local. Sin embargo, no hay ninguno que ofrezca casas de campo llave en mano, con áreas comunes, amenities, pet friendly y con sede de playa. “Nos enorgullece que este proyecto sea el primero en la zona que combina un entorno natural excepcional con uno de playa. De hecho, los proyectos de campo se encuentran al lado izquierdo de la panamericana. Sur, mientras que Country San Antonio se encuentra al lado derecho y esa es su mayor cualidad”, complementa el directivo.

Este proyecto redefine el concepto de casas de campo y busca que los propietarios gocen de sus casas desde el primer día, con el clubhouse y piscina habilitados, canchas de tenis y fútbol, gimnasios al aire libre, fogatas y área de parrillas, tópico, minimarket, etc. Además, tiene la ventaja de que ahorra el proceso de construcción de la vivienda, pues la inmobiliaria lo entrega listo para habitar, a diferencia de un proyecto por lotes, en donde cada propietario se encarga de la construcción de su propia casa. De esta manera, los residentes acceden a una propiedad en un condominio familiar en donde la tranquilidad y el bienestar se combinan con la cercanía a la capital, al estar a solo 45 minutos de Lima y 20 minutos del Boulevard de Asia.

Por otro lado, todas las casas son accesibles pues están pensadas para las personas que aspiran a retirarse en el campo. Así, las viviendas cuentan con pasadizos más amplios y puertas de un metro para sillas de ruedas, por ejemplo. Si quieres conocer más del proyecto y ser parte de esta primera gran experiencia de la compañía el sábado 22 de julio, puedes contactarte al +51 987 390 483 o ingresar aquí.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *