“Only murders in the building”: La tercera temporada de la exitosa serie nominada a los premios Emmy®

Grandes Series On Line Portada Televisión

Llegará el martes 8 de agosto en exclusiva a Star+.

 

Ya se encuentran disponibles los posters de la nueva entrega de la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

 

Star+ anuncia que “Only Murders in the Building”, la aclamada serie de comedia con 11 nominaciones a los Premios Emmy® protagonizada por Steve Martin, Martin Short Selena Gómez, regresará en exclusiva al servicio de streaming el martes 8 de agosto con los dos primeros episodios de su tercera temporada y continuará estrenando uno nuevo cada martes. Además, se dieron a conocer los posters de personajes de la nueva entrega. Las dos primeras temporadas (completas) de la exitosa serie ya se encuentran disponibles en Star+.

De las mentes de Steve MartinDan Fogelman y John Hoffman“Only Murders in the Building” es una memorable serie de comedia, misterio y asesinatos que gira en torno a tres extraños -Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez)– que comparten una obsesión por las historias de crímenes y que de repente se encuentran envueltos en uno.

Cuando ocurre una muerte espeluznante en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea su conocimiento sobre crímenes para descubrir la verdad. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio que se remontan a muchos años atrás.

Quizás aún más explosivas son las mentiras que se cuentan entre ellos. Pronto, se dan cuenta de que el asesino podría estar viviendo entre ellos mientras corren para descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde. La tercera temporada encuentra a Charles, Oliver y Mabel investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway.

Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo.

Only Murders in the Building es de los co-creadores y escritores Steve Martin John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin ShortSelena Gómez, el creador de “This Is Us” (disponible en Star+) Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *