Thamara Gómez lanza nuevo canción “El amor se terminó”

Avant Premiere Música

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Cantándole a aquel universal sentimiento de un romance que culmina, lastimando nuestro corazón, ella nos presenta su primer tema inédito.

 

Para ella siempre estuvo claro: la música era lo que acelera su corazón y llenaba su cabeza de sueños e ilusiones. Cuando con apenas 8 años entonaba sus temas favoritos, Thamara Gómez, originaria de Sullana – Piura, sabía que el canto era su camino en la vida. Y no tendría que esperar mucho para ver los primeros frutos a su arduo trabajo, de las extensas horas de prácticas y ensayos, su carrera profesional despegó con fuerza y hoy nos presenta ‘El amor se terminó’, tema inédito con el que busca que su voz se escuche a lo largo y ancho del Perú y el mundo.

Pero Thamara no viene a sorprendernos de la noche a la mañana pues su nombre ya es bien conocido en el ambiente artístico. Cabe señalar que con apenas doce años ingresó a la agrupación Corazón Serrano, de la cual formó parte por 5 años; tras lo cual paso a formar parte de las filas de Puro Sentimiento, con quienes compartió escenario por 4 años.

Actualmente, que se alza con su propio nombre, Thamara nos recuerda que lleva el arte en las venas y que está lista para dar lo mejor de sí misma junto a su orquesta y todo el equipo de talentosos músicos que la acompañan en esta aventura. Y por supuesto, ella también está consciente de que el gran recibimiento del que goza es debido al maravilloso público que la ha acompañado en cada paso y logro.

Para la joven artista este es su primer tema inédito como Thamara Gómez y ha significado un reto que ha enfrentado con gusto pues ha sido realizado con mucha entrega y amor. El proceso tomó varias sesiones de creación de melodías con el gran Pearkims Chambergo, músico que por el Thamara profesa mucha admiración y respeto. Mientras tanto, la autoría del tema le pertenece a Manuel Chambergo Sandoval, nada más y nada menos que el propio padre de Pearkims.

En las propias palabras de la cantante, “El tema va dedicado a todas las personas que amamos con locura, pero qué en algún momento nos han fallado, haciendo que todo termine”. No cabe duda que nos encontramos ante una estrella en ascenso que nos traerá muchas más sorpresas y extraordinarios temas. Imposible pasarla por alto.

 

Canal de YouTube.

https://www.youtube.com/@ThamaraGomezOficial/releases

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *