Tondero presenta “Planchando el Despecho”

Avant Premiere Escenario Música

  • El exitoso musical llega al Perú con un elenco estelar encabezado por Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra.

 

  • Del jueves 5 de octubre al sábado 11 de noviembre en La Cúpula de las Artes.

 

  • Entradas a la venta en Teleticket.

 

“Planchando el Despecho”, el aclamado musical que ha batido récords de taquilla en Colombia, se prepara para conquistar al público peruano. Bajo la producción de Tondero, este espectáculo sin igual contará con un elenco estelar conformado por Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra. El show se presentará en una espectacular temporada todos los jueves, viernes y sábados, del 5 de octubre al 11 de noviembre en la Cúpula de las Artes.

“Planchando el Despecho” es un espectáculo musical que ha dejado una huella imborrable en todos los escenarios donde se ha presentado y que ahora se prepara para cautivar al público peruano. La increíble combinación de música, teatro y emociones ha hecho de este musical un verdadero hito en el país vecino. La oportunidad de disfrutar de este espectáculo único llega ahora a Perú, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, reconocido talento en la industria del entretenimiento, “Planchando el Despecho” presenta una historia cautivadora. El espectáculo reúne los más grandes éxitos de la música de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s en voces de Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra, talentosas artistas provenientes de la música, la televisión, el teatro y el cine, serán las encargadas de dar vida a las historias personales, las vivencias, las carreras y los amores y desamores que envuelven este cabaret de emociones. Los espectadores serán invitados a sumergirse en un viaje musical que va a arrugar sus corazones y planchará sus almas.

La temporada de “Planchando el Despecho” en Perú se realizará del 5 de octubre al 11 de noviembre, con funciones todos los jueves, viernes y sábados a las 8:30 pm en la Cúpula de las Artes. Este escenario emblemático será testigo de la fusión de talento, música y pasión que promete cautivar al público peruano y crear momentos inolvidables. “Planchando del Despecho” todos los jueves, viernes y sábados del 5 de octubre al 11 de noviembre en las Cúpula de las Artes. Entradas a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *