Amanda Portales: La leyenda del folclore regresa al Gran Teatro Nacional

Cultural Música Tráiler

 

Este jueves 21 de septiembre, junto a la gran Eva Ayllón y Wayanay, ‘La Novia del Perú’ presentará el nuevo espectáculo “Destino”.

 

De regreso en Lima, tras una exitosa gira por varias ciudades estadounidenses, la destacada folclorista nacional Amanda Portales prepara su retorno al Gran Teatro Nacional. Junto a la icónica cantante criolla Eva Ayllón y a la agrupación de raíces huancavelicanas Wayanay como invitados especiales, este jueves 21 de septiembre, la ‘Novia del Perú’ presentará el recital “Destino”. Las entradas ya están a la venta en Teleticket ().

La galardonada cantante, de más de 58 años de aplaudida carrera musical, ofrecerá en “Destino” un nuevo espectáculo conceptual que será el reflejo de toda una vida dedicada al arte, en el que demostrará sobre el primer escenario del país porqué es considerada una leyenda de nuestro folclore nacional. “El título hace alusión a mi vida en el arte. Me siento orgullosa de lo que soy. No tengo un diploma, de los que te entregan cuando terminas una carrera en la universidad, pero sí, tengo el reconocimiento del público. Soy una artista al 100 %, para mí la música es mi profesión”, afirma Amanda.

“La gira por USA ha sido una experiencia muy bonita, ahora estoy de vuelta a mi realidad, preparando este espectáculo de primer nivel que lo hacemos con Fiesta Andina Producciones, mi propia productora. Agradezco a Dios por darme la fuerza y vitalidad necesaria para seguir adelante”, sostiene Amanda, revelando su faceta de promotora artística. “Trabajo durante un año para hacer este tipo de espectáculos, auspiciadores no hay, pero no me arrepiento ni me quejo porque esto es lo que me gusta, es lo que me apasiona: hacer música”, acota la cantautora.

Acompañada por el marco musical Selección Fiesta Andina, coros, coreografías y hermosas danzas regionales, en “Destino” podremos escuchar en el estilo único de Amanda Portales una exquisita selección de huaynos, mulizas, huaylarsh y carnavales…Clásicos de su repertorio como “Vaso de cristal”“Dile”“Mi diccionario” y el “Pío, pío”, entre otros, serán infaltables en el show.  “Será una noche mágica en la que una vez más pondremos en alto nuestra identidad cultural, haciendo uso de la excelente infraestructura y respaldo del GTN”, sostiene.

“Tenemos preparadas varias sorpresas para ustedes, especialmente con nuestros artistas invitados. Será un espectáculo imperdible”, invita Amanda, reconocida como Personalidad Meritoria de la Cultura y distinguida por el gobierno peruano con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en Grado de Comendador, entre muchos otros galardones.

 

ENTÉRATE!!!

Concierto: Amanda Portales: “Destino”.

Día: Jueves 21 de septiembre.

Hora: 8 p.m.

Lugar: Gran Teatro Nacional (San Borja- Lima).

Entradas: En Teleticket ().

Precio: Desde 64 soles.

 

Reel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *