Janet Barboza: “A Paula Arias le urge llegar a ‘¿Cuál es el verdadero?'”

Portada Televisión

“Creo que después de salir del programa va a salir con otro ojo, va a aprender a descubrir al mentiroso, lo necesita”, dice la popular “Rulitos”.

 

En una reciente entrevista colgada en las redes sociales de GV Producciones (@gvoficial), Janet Barboza cuenta que le gustaría ver a Paula Arias y Samahara Lobatón en “¿Cuál es el verdadero?”. “Tengo a varias en mente, que es necesario que les regalemos una estadía en el programa para que aprendan a descubrir a todos los tramposos… A Paula Arias le urge, merece y necesita (llegar a ‘¿Cuál es el verdadero?’), creo que Paula Arias después de salir del programa va a salir con otro ojo, va a aprender a descubrir al mentiroso, lo necesita”.

Por otro lado, Janet comentó: “Creo que Samahara (Lobatón) va a enseñar de sus experiencias, si bien es muy jovencita, tiene mucha experiencia, tiene buen ojo, es recontra mosca y me encantaría verla en ‘¿Cuál es el verdadero?'”.

¿Y tú qué tan buena eres descubriendo mentirosos? “La verdad es que tendría que comprobarlo, tengo mis cositas, mi experiencia, tengo mi calle descubriendo mentirosos”, contestó Janet. ¡No te pierdas “¿Cuál es el verdadero?” este sábado 5 de agosto a las 9 de la noche por América Televisión!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *