Lucía de la Cruz: “A pesar de los años, nuestra amistad continúa, nunca va a morir, es una persona que ha significado y significa mucho en mi vida, y ya la van a conocer”

Así Son Ellas Personajes Portada Televisión

 

Este sábado 12 de agosto a las 9 de la noche, la cantante criolla Lucía de la Cruz llega a “¿Cuál es el verdadero?” para presentar a su ex, quien pudo ser el gran amor de su vida. ¡No te pierdas por América Televisión!

 

Este sábado los participantes deberán descubrir quién es este ex, el gran amor de tu vida… 

Esta persona y yo tuvimos un romance de novios muy bonito, él me acompañaba a todas mis presentaciones. Y ahora, a pesar de los años, nuestra amistad continúa, nunca va a morir, es una persona que ha significado y significa mucho en mi vida, y ya la van a conocer.

 

¿Y por qué no duró esta relación?

No duran mucho mis relaciones, soy como la gitana, quiero conocer y vivir nuevas experiencias.

 

¿Crees que vas a lograr engañar a los cazafarsantes? ¿Cuál es tu relación con la mentira?

Yo también he mentido, sí, claro que sí, nosotras las mujeres tenemos los mismos poderes que los hombres, o quizá, más fuertes, cuando ellos salen de casa y cierran la puerta, nosotras no sabemos lo que hacen, ellos peor, porque cuando se van, no saben lo que hacemos. Las mujeres también sabemos engañarlos muy bien.

 

¿Y eres buena descubriendo mentirosos?

Con los años he descubierto que todavía me pueden llegar a mentir sin que me dé cuenta, pero sí, en algunos casos, sí sé identificar algunos signos, gestos, que indican que son unos farsantes y los detecto de inmediato.

 

¿Te han tocado bastantes mentirosos en la vida?

Creo que la mayoría de los hombres son mentirosos y buenos actores, deberían actuar en telenovelas. Sí, me han tocado bastantes mentirosos, pero esas son experiencias que te ayudan para que con el tiempo puedas decir, “¿qué pasó con este tipo?”, pero a esos tipos los dejé y todo se acabó. Porque eso sí, quiero dejar claro, a mí nunca me dijeron, “oye, te dejo”, siempre he sido yo quien decide terminar.

 

Por otro lado, ¿qué opinas del desenvolvimiento de Edson Dávila, coanimador del programa?

Yo admiro a Edson por su talento y carisma, yo sé que va a llegar el momento en que le den la conducción de un programa, porque él se lo merece. No se trata de quitarle a nadie, sino de darle un espacio creado para él. Edson es un artista completo y merece brillar en la televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *