Marianne Carassa, Brayan Pinto y Daniela Zea protagonizan “Parto”

Avant Premiere Portada Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Segunda obra de la Competencia Oficial del Nuevo Teatro Julieta– Primera Edición se presentará en cuatro únicas funciones, del jueves 10 al domingo 13 de agosto.

 

 

Como parte de la Competencia Oficial del Nuevo Teatro Julieta – Primera Edición, se presentará la obra “Parto”, con dramaturgia de Carla Valdivia, bajo la dirección de Analucia Rodríguez y Carla Valdivia, del jueves 10 al domingo 13 de agosto en el Nuevo Teatro Julieta.

A través de un formato de conferencia escénica, dos actrices y un actor, indagan en el significado de la palabra “parto” para identificar aquello que los une con sus madres, más allá del vínculo biológico. “Parto”, invita al espectador a transitar entre la ternura y la crudeza, el dolor y la risa, a través de proyecciones, archivos familiares, música y ficción.

Las directoras, Analucia Rodríguez y Carla Valdivia señalan: “’Parto’ es una obra de autoficción que ofrece un punto de vista sobre la maternidad desde la mirada de las hijas e hijos. Tomando como estímulo las tres fases de un parto –dilatación, expulsión y alumbramiento, la obra nos permite transitar un viaje hacia la ternura, exponiendo lo más profundo del vínculo entre madres e hijos desde una visión tanto personal como colectiva, regalándonos la posibilidad de entender y ser entendidos en este complejo y entrañable vínculo”.

La obra cuenta con las actuaciones de Marianne Carassa, Brayan Pinto y Daniela Zea. Las funciones serán el jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Psje. Porta 132, Miraflores).

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en el Instagram Parto Proyecto Escénico (@parto.proyecto.escenico) y en la plataforma Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-parto-55799

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *