Palosanto Teatro estrenará “Fiesta en el bosque”

Avant Premiere Portada Teatro

 

Palosanto Teatro continúa celebrando sus 15 años de fundación, esta vez con una gran “Fiesta en el bosque”. Todos estamos invitados a esta obra escrita por Ismael Contreras y dirigida por Marisa Contreras, basada en la fábula de Esopo “La liebre y la tortuga”. La temporada se inicia el sábado 12 de Agosto, sábados y domingos 5 p.m. en el Centro Cultural CAFAE.SE avenida Arequipa 2985- San Isidro.

Nuestra heroína, la señora Tortuga para salvar la tradicional carrera de aniversario de su pueblo, al ver que nadie quiere participar. acepta competir   contra el veloz y presumido señor liebre demostrando la importancia de enfrentar los problemas y, con constancia y esfuerzo, salir adelante,

Como su nombre lo indica es una obra festiva llena de diversión para la familia. Teatro, marionetas, música, canciones originales, bailes. hermosos vestuarios. Un espectáculo que los niños disfrutaran al máximo

Vengan a conocer a los organizadores de la fiesta: el Sapo alcalde, la Lora periodista, la entusiasta Señora Vaca y por supuesto a los competidores, el señor. Liebre y la Señora Tortuga. Tómense fotos con ellos. Estarán presentes Papá Gepetto, Pinocho y su perro Boliche. Imperdible.

El elenco que da vida a estos personajes está conformado por Juan De Los Santos, Marne Contiijo, Isabel Flores, Yasmine Incháustegui y Francisco Rodríguez. Música en vivo Francisco Fernández. Canciones originales de Ismael Contreras, Cecilia Zapata y Marisa Contreras. Producción: Cecilia Zapata. Dirección: Marisa Contreras  La temporada va hasta el domingo 29 de Octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *