Patricia Barreto: “Pude compartirles un poquito más de mí en ‘¿Cuál es el verdadero?’ y este sábado conocerán a uno de los seres más importantes de mi vida”

Así Son Ellas Personajes Portada Televisión

 

Este sábado 5 de agosto a las 9 de la noche, la actriz Patricia Barreto llega a “¿Cuál es el verdadero?” para contarnos los secretos mejor guardados de su vida. No te pierdas por América Televisión con la conducción de Adolfo Aguilar.

 

Este sábado te veremos en “¿Cuál es el verdadero?”…
La pasé muy bonito, pude compartirles un poquito más de mí en “¿Cuál es el verdadero?” y este sábado conocerán a uno de los seres más importantes de mi vida. El momento fue súper emocionante y siempre agradecida por las palabras de amor y respeto hacia mí y mi trabajo.

 

¿Qué nos puedes adelantar?

Será una secuencia súper íntima y llena de amor familiar, conocerán un poco más de mí y se divertirán un montón tratando de adivinar, no se lo pueden perder.

 

Y si hablamos de identificar la mentira, ¿qué le puedes recomendar a las mujeres para descubrir a un mentiroso?

Les recomiendo que confíen en su intuición porque uno sabe, en el fondo, cuando la están engañando, uno sabe que algo no está bien.

 

¿Qué opinas de Adolfo Aguilar?

Él es tan auténtico y tan carismático. A Adolfo lo quiero, admiro y respeto, siempre se lo digo, él tiene una energía tan genuina que sólo puedes sentirte bien a su lado.

Te vimos posar para una foto junto a Gisela Valcárcel, ¿hay planes para hacer algo juntas?

Conocer a Gisela fue bien bonito, compartimos palabras y buenos deseos, el respeto es mutuo, y quien sabe más adelante podríamos hacer algo juntas…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *