Quinta temporada de “Señora Acero” regresa a Telemundo Internacional

Grandes Series Portada Televisión

 

La quinta y última temporada de “Señora Acero” llega este martes 21 de agosto a las 11:10 de la noche en su espacio “Tiempo de acción” por Telemundo Internacional (Canal 223 Claro TV), serie de televisión estadounidense creada por Roberto Stopello, sigue la vida de “Vicenta Acero”, 6 años después de la muerte de su esposo Daniel Phillips y su nuevo futuro como madre. Protagonizada por Carolina Miranda y David Chocarro, y la inclusión de nuevos actores al reparto principal como Paulina Gaitán, William Miller, y Mauricio Islas.

 

Trama.

Vicenta Acero, con ocho meses de embarazo, tiene que presenciar el doloroso momento de ver a su esposo, Daniel Phillips, morir entre sus brazos luego de permanecer seis meses en coma, desatando el impulso de ir a enfrentar al responsable: Julián Romero, después de que quedaran al descubierto todas las atrocidades que ha arrojado contra los Acero.

Durante el feroz enfrentamiento, Vicenta le comunica de manera anónima a Alberto Fuentes, un agente del FBI, el paradero del asesino de su marido. Este, tras seguir la pista de la llamada, llega al refugio donde encuentra a Vicenta para salvarla de Romero, pero el tiempo se agota; ella rompe fuente.

Alberto es quien se encarga de recibir al hijo de Vicenta en medio de la nada, y nace entre ellos un vínculo muy fuerte que los hace unirse en una promesa hasta enamorarse irremediablemente. Seis años después comienza una nueva vida para los Acero. El mundo del lavado de dinero, narcotráfico y los cruces de migrantes han acabado y decidido dedicarse a la crianza de embriones de caballos.

Tras haber permanecido once años en la prisión de Nueva York, y para sorpresa de todos, El Teca Martínez se encuentra vivo, con un odio lacerante y una insaciable sed de venganza contra los Acero, quienes acabaron con su familia y su fortuna.

Los Acero, quienes llevan 6 años con una vida llena de paz y alejados de cualquier peligro, se verán obligados a huir al enterarse de la reaparición del Teca, quien utilizará métodos inimaginables para destruir a cada miembro que lleve entre sus hombros el apellido Acero, como destruir la campaña política a la gobernatura de Josefina y el Gallo, infiltrar a su gente entre los Acero, alterar la enfermedad de Salvador y atacarlos por donde más les duele: sus hijos. Por esto, Vicenta, junto a su hijo Daniel, de seis años, decide alejarse de su familia para huir con su hijo y protegerlo de la monstruosa psicopatía del Teca.

Mientras tanto, la Tuti, ahora como dueña de un burdel, verá de nuevo el dolor de alejarse de su hijo y protegerlo del Teca, su abuelo, ocultándole su origen y aliándose con los Acero para resguardase. En medio de la persecución y la desesperación, Vicenta conocerá a personas maravillosas que la ayudarán a esconderse de las garras de este poderoso enemigo para poner a salvo a su hijo y poder mantener unida a su familia.

Debido a ello, Vicenta, Alberto y la Tuti unen fuerzas para deshacerse del Teca, pero él no descansará hasta verlos destruidos y cumplir con la premisa: “Ojo por ojo… pariente por pariente”. ¿Será posible que algún día los Acero finalmente puedan dormir en paz?

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *