“Almost Paradise” vuelve a Universal TV

Avant Premiere Grandes Series Portada

 

Gran estreno – Miércoles 20 de septiembre 10 pm.

 

Ha llegado la hora de regresar a la isla junto a Alex Walker y sus colegas, que volverán a abrir las puertas del paraíso en la segunda temporada de Almost Paradise por Universal TV.

 

Este miércoles 20 de septiembre a las 10 Pm, la segunda temporada de “Almost Paradise” llega a Latinoamérica a través de Universal TV, con diez nuevos e intensos episodios. Alex Walker (Christian Kane), el ex agente de la DEA, continúa siendo arrastrado al mundo de las personas y situaciones peligrosas junto a sus amigos de la policía local filipina Kai Mendoza (Samantha Richelle) y Ernesto Alamares (Arte Acuña).

“Almost Paradise” sigue las peripecias del ex agente de la DEA, Alex Walker, quien, por razones médicas, fue obligado a dejar atrás su pasado en la fuerza y jubilarse anticipadamente en una isla de Filipinas. A pesar de hacer sus mejores esfuerzos por comenzar una nueva vida donde reine la tranquilidad, se topará con un mundo de personas peligrosas y situaciones mortales, que le recordarán su antigua profesión. El problema de ello es que a él le gusta y disfruta de vivir al límite pese a la fragilidad de su salud.

Al final de la temporada anterior, quedó demostrado que las numerosas afecciones y problemas de salud que aquejaban al protagonista no eran estrictamente físicos, sino obra de su cabeza. En esta nueva entrega, Alex buscará el equilibrio mental y darle curso a su recuperación, mientras le empieza a tomar el gusto a la adicción por el juego y decide buscar compañía a través de métodos convencionales. Pese a múltiples intentos, la tecnología no es lo suyo y así lo deja claro Christian Kane hablando de a quien le toca interpretar: “Alex es tan de la vieja escuela que, si no conoció a alguien en un bar, definitivamente no sucederá. Apenas sabe usar un teléfono celular, pese a la prescripción médica que lo obliga a utilizar aplicaciones de citas para su salud”.

Por otro lado, un ex amor regresará a la vida de Alex. La actriz Lisa Brenner (The Patriot, The Ark) encarnará este rol e irrumpirá en el día a día del ex agente de una manera que lo dejará absolutamente anonadado. La química actoral entre Christian y Lisa anticipa un capítulo muy prometedor que significará el reencuentro entre ambos luego de sus participaciones en uno de los recordados episodios de “Leverage”.

Finalmente, esta segunda parte servirá para responder varias inquietudes: “En esto radica el espíritu de la 2º temporada. Hay infinidad de cuestiones que sucederán con muchos personajes diferentes y sobre cómo la isla los está afectando; si van a permanecer en la isla, si van a hacer de ella su hogar, etc. También surgirán muchas preguntas para Alex, ¿quién es su familia? ¿son Kai y Ernesto su familia, o se van a ir? Hay numerosos interrogantes que esta temporada intentará resolver”, confirma Christian Kane de lo que se podrá ver próximamente.

La serie cuenta con un gran elenco que incluye a Christian Kane (Leverage, The Librarians), Samantha Richelle, Arthur Acuña (The Bourne Legacy), Nonie Buencamino (Dagitab) y Ces Quesada (Imbisibol), dando vida a los personajes de Alex Walker, Kai Mendoza, Ernesto Alamares, Ike Ocampo y Cory Santos, respectivamente.

¡No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Almost Paradise”, este miércoles 20 de septiembre a las 10 pm por Universal TV!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *