Banda nacional Suit Palmera reaparece en la escena musical con su nuevo single y vídeo “Tratemos de Escapar”

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Tema de agrupación peruana “Adiós” forma parte de la banda sonora de la película mexicana “Dime lo que quieres (de verdad)” que se estrenó recientemente en Vix.

 

La banda revelación del indie rock peruano, Suit Palmera, reaparece en la escena musical nacional con su nuevo single y video “Tratemos de escapar”, el cual formará parte de su esperada segunda producción musical que están grabando actualmente bajo la producción musical de Ian M. Sierra y cuyo lanzamiento se prevé para fines del 2023.

“Tratemos de escapar” mantiene el sonido distintivo de esta agrupación, que en tres años de carrera ha logrado hacerse de un público incondicional atraído por una atractiva voz, guitarras rítmicas y el acompañamiento de pegadizos sintetizadores, un sello que nos transporta a un mundo musical absoluto.

El disco debut de Suit Palmera, “Formas” (2020) fue nominado a Mejor Disco del Año por varias publicaciones especializadas y contiene siete canciones propias, que se destacan por unas llamativas letras que llevan a los oyentes a un trance entre el amor y la superación.

Uno de los temas más atractivos del disco debut de esta banda nacional, “Quiero”, fue incluido el año pasado en el soundtrack de la película “Igualita a mí”, protagonizada por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora y producida por la exitosa productora Tondero.

Además otro de los recientes lanzamientos de esta agrupación, “Adiós”, formó parte de la banda sonora de la película mexicana “Dime lo que Quieres (de verdad)”, emitida por la plataforma de streaming Vix Original. Esta comedia romántica fue dirigida por el realizador peruano Bruno Ascenzo y estelarizada por actores de la talla de Stephanie Cayo, Tony Dalton, Angie Cepeda, Manolo Cardona, Diego Torres, entre otros.

Entre las próximas presentaciones de Suit Palmera se destaca la realización de su propio festival Fuls este jueves 14 en el Yield Rock del Centro de Lima, donde estarán acompañados por los grupos Fantasmas, Universos y Lobel, además de su participación este sábado 16 de septiembre de La Oroya Fest y en el Rock and Love Fest, que tendrá lugar en Huancayo el sábado 23 y donde compartirán escenario con la banda argentina Rayos Láser.

Para seguir el rastro de esta atractiva banda nacional formada por Maicol Vera (voz), Johan Carhuas (batería), Michael Salguero (guitarra), Esteban López-Aliaga (sintetizadores) y Juanpablo del Águila, ex integrante de Libido, (bajista) pueden buscarlos en todas las plataformas digitales como @suitpalmera. Su música fresca y sugestiva es una invitación a un viaje sonoro inigualable.

 

Video “Tratemos de escapar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *