BTH Hotel presenta Ciclo de Jazz

Empresarial Música

 

  • Los amantes pueden disfrutar todos los miércoles, lo mejor del repertorio del género considerado como uno de los más famosos y populares estilos de música del mundo.

 

BTH Hotel, muy ligado a la moda, al arte y a cultura viene desarrollando diferentes eventos, mostrando el gran talento de artistas y músicos peruanos. Este miércoles 13 de septiembre de le toca el turno a Álvaro Ponce de León y su grupo “Varo´s Quartet” junto con Ulmer Valladares en el bajo, Karl Schroth en la guitarra y al maestro Pepe Céspedes en el piano para interpretar, a su manera, arreglos y composiciones de música brasileña y afroperuana.

Haciendo mención a composiciones del maestro Alonso Acosta, Hermeto Pascoal, Tiago Di Bella, entre otros compositores peruanos y de la región. El repertorio incluirá música inédita sobre la que se viene trabajando una producción discográfica.

Continúa la agenda el 20 de septiembre presentando “Clásicos del swing”. Roberto Gallegos interpretará un repertorio seleccionado con música de Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, Bobby Darin, entre otros. Acompañan José Antonio Zavala en la guitarra, Karl Schroth en el contrabajo y Diego Ojeda en la Batería.

El miércoles 27 de septiembre, se cierra el mes, con el trío de Pepe Céspedes, junto a Hellen Zamudio en el bajo eléctrico y Cotito Medrano en el cajón, Céspedes interpreta composiciones originales basadas en su mayoría, en la música peruana tradicional.

Tienen una cita imperdible, todos los miércoles a partir de las ocho de la noche, en la terraza de Nomad Restaurante, disfrutarán de buena música, una carta variada de cocina fusión y coctelería clásica y de autor. El ingreso es libre con aforo limitado. Los esperamos en Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *