Danielito Venegas celebra los 27 años del tema “Qué será de mi”

Avant Premiere Música Vídeo Clip

 

El reconocido compositor chalaco Danielito Venegas celebra por todo lo alto los 27 años de su tema emblemático “Qué será de mí”. Esta canción la escribió una madrugada sentado en su viejo mueble, en su casa del Callao.

“Se me vino la inspiración y salió algo bonito. Lo peor fue que hasta me trataron de loco cuando visité algunas radios para que me ayuden a promocionarlo, me fui llorando, pero la perseverancia hizo que al final sea un golazo”, sostuvo.

Cabe resaltar que el tema fue cortina musical de la exitosa telenovela nacional “La Rica Vicky”, que protagonizaron los hasta ahora esposos Virna Flores e Ismael la Rosa.”Seguimos festejando todo este mes de setiembre con una gira por diversas emisoras de Huacho, Huaral, Cañete y otras partes del país. En octubre me voy a Dallas y noviembre estaré en Miami para alegrar a la colonia peruana”, sostuvo Danielito Venegas.

Entre otros temas de la pluma de Venegas que son un éxito están “Tic, tic, tac”, “La playa”, “Vengo a plantar bandera”. Este último es considerado el nuevo himno del Callao.

Vídeo clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *