Eliminatorias 2026: Partió el avión de La Bicolor® rumbo a Paraguay

Empresarial Portada Turismo

 

  • El vuelo Sky 5900 voló alrededor las 05:00 p. m. del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con destino al Aeropuerto Internacional Guaraní, a donde llegará a las 10:48 p. m., aproximadamente hora local.

 

Con la esperanza de iniciar este nuevo ciclo futbolístico con una victoria, la Selección Peruana de Fútbol fue trasladada esta tarde en el Avión de La Bicolor® de Sky Airline. El vuelo 5900 partió alrededor de las 05:00 p. m. hacia Ciudad del Este, Paraguay, para su debut en las Eliminatorias para el Mundial Norteamérica 2026.

El vuelo chárter, que tendrá una duración aproximada de 4 horas, partió cerca de las 05:00 p. m. desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y se espera que arribe al Aeropuerto Internacional Guaraní, Ciudad del Este, alrededor de las 10:48 p. m. (hora Paraguay) ó 09:48 p. m. aproximadamente (hora Perú).

El avión de La Bicolor® partió con la delegación conformada por los jugadores seleccionados y el cuerpo técnico. A bordo, los miembros de la tripulación de cabina portaron camisetas del equipo peruano, como muestra de aliento. Asimismo, dedicaron un emotivo mensaje destacando el orgullo de Sky de ser la aerolínea oficial de la selección.

“Querida selección, estamos felices de ser la aerolínea oficial que los llevará a todos los partidos de las clasificatorias para el Mundial 2026. Sabemos que, en este vuelo, en Sky no solo estamos transportando al equipo de todos, sino también llevamos el sueño y el aliento de 33 millones de peruanos hasta Paraguay.  ¡Un aplauso de ánimo y vamos Bicolor!”, se escuchó al interior del avión.

En el vuelo Sky 5900, se encuentra viajando la lista oficial del equipo de todos los peruanos que debutará en el proceso de Eliminatorias para el Mundial 2026 el jueves 7 de septiembre a las 5:30 p. m. (hora Perú) en el Estadio Antonio Aranda.

Asimismo, Agustín Lozano, presidente de la FPF, manifestó su emoción al iniciar este nuevo ciclo clasificatorio. “Viajamos con mucha ilusión y reconocemos el apoyo de todos los peruanos con quienes sabemos que siempre contamos y estamos seguros de que nos acompañarán alentando a La Bicolor® desde la tribuna y desde sus hogares”, indicó.

Por su parte, Juan Reynoso, director técnico de La Bicolor® masculina, agradeció a Sky por ser la encargada de trasladar al equipo de todos los peruanos. “Valoramos el compromiso de Sky por brindarnos un avión especialmente implementado para trasladar al equipo y comando técnico, y ser nuestros aliados para recorrer este nuevo camino”, añadió.

Cabe destacar que el pasado agosto, Sky fue anunciada como la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol en todas sus categorías. En consecuencia, será la encargada de transportar a la Selección Peruana de Fútbol a todos los partidos de las clasificatorias del Mundial Norteamérica 2026 y la Copa América Estados Unidos 2024. De esta manera, la línea aérea reafirma su compromiso por conectar la pasión de 33 millones de peruanos de manera rápida, segura, sostenible y con tarifas accesibles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *