Genaro Rivas rompe moldes en Londres: Moda audaz, fortaleza femenina y sostenibilidad en el centro de atención

Internacional Pasarelas Portada

 

  • Nueva Colección Raw Road será presentada este martes 19 de Septiembre para la temporada Primavera verano 2024.

 

  • Modelo peruana Janet Leyva cerrará el desfile.

 

El innovador diseñador Genaro Rivas está a punto de impactar la escena de la moda en Londres con su última creación Raw Road, una obra maestra que fusiona la esencia urbana de la ciudad con la conciencia medioambiental y la fortaleza de la mujer contemporánea.

Tomando inspiración de la energía viva de Londres y su estilo de vida dinámico, ha forjado una colección audaz para la temporada Primavera Verano 2024. Lo más impresionante de esta colección es su origen,que demuestra  su maestría al transformar prendas rescatadas en tesoros de moda inigualables. También incorpora botellas de plástico recicladas y tejidos elaborados por mujeres en Perú, llevando la moda sostenible a nuevas alturas.

Esta nueva colección es mucho más que moda; cada prenda está diseñada para encarnar la determinación y autoconfianza de la mujer moderna. Es un recordatorio de que la moda puede ser un poderoso medio para elevar el espíritu de las mujeres y fortalecer su autoimagen.

Rivas se ha rodeado de un equipo de destacados artistas internacionales para dar vida a su visión. Miruna Antofe de Rumania, una renombrada artista de maquillaje, La fotografía por Luke Soteriou, Styling está hecho por Melody Yu Christian Zevallos de Perú, líder en estilismo capilar, quién ha trabajado con Burberry, Chanel, entre otras marcas y  el toque final lo aporta la modelo peruana Janet Leyva quien será la encarda de cerrar el desfile.

Tener en cuenta que la colección Raw Road fue creada a la vez con la finalización de su tesis en el Máster en Fashion Entrepreneurship and Innovation del London College of Fashion.  Donde logró combinar su creatividad con lo académico. Sin duda una experiencia urbana y visceral que desafía las expectativas convencionales de la moda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *