La Asociación de Jazz de Lima presenta Pepe Céspedes Trío

Bar Empresarial Música

  • En concierto este miércoles 27 de septiembre a las  8 pm. Bajo la modalidad de ingreso libre y amplio estacionamiento gratuito.

 

Se cierra este mes en concierto con el trío de Pepe Céspedes el miércoles 27 de septiembre. Junto a Hellen Zamudio en el bajo eléctrico y Laura vidaurre en la percusión, se ofrecerá un repertorio incluyendo temas de su autoría registrados en sus discos, los cuales transitan entre la música tradicional peruana y el jazz.

Pepe Céspedes (pianista/compositor) ha desarrollado a lo largo de los años y a través de sus composiciones y producciones discográficas un sonido al que denomina Piano Peruano, con el cual ha podido expresarse libremente y en distintos formatos.

Como solista ha editado seis discos: 7 pisos (2015) / Picando Cebolla (2016) / Casi Casi (2017) / El Club de los Desubicados (2018) / Fábulas del Choloblanco (2020) / Mejores temas Mejores tomas 2015-2021 (2021); en los que ha desarrollado el sonido que lo caracteriza. Estudió piano clásico con Fernando De Lucchi y teoría, armonía y arreglos musicales con Jorge Madueño.

Además, es fundador de “Manante”, agrupación con la que ha grabado 4 producciones discográficas: Acomódate / Para los engreídos / Habla tío / Por la misma causa. La Asociación de Jazz de Lima  (https://www.instagram.com/jazzenlima/) presenta una agenda, en este y otros espacios, de conciertos semanales bastante diversa y con músicos de talla mundial.

 

ENTÉRATE!!!

Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

Teléfono: (01) 319 5300.

Web: www.bth.pe 

Instagram: www.instagram.com/bth_hotel

Facebook: www.facebook.com/BTHHOTEL 

YouTube: www.youtube.com/user/BusinessTower

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *