Conductores de “Arriba mi gente” indignados por padres que roban frente a sus hijos

Noticias Portada Televisión

 

Los conductores de “Arriba Mi Gente” mostraron su indignación por unos padres que aprovecharon la ausencia de los efectivos policiales para robar autopartes de un vehículo frente a sus dos pequeños hijos en la transitada avenida Faucett.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el menor de la familia se acerca al vehículo estacionado e intenta manipular la llanta para hurtar una de las partes. Ante este hecho, Fernando Díaz comentó que “pésimo ejemplo del papá que adisestra a los hijos en este ilicito accionar de robar autopartes, se roban los distintivos para luego llevarlas al mercado negro”.

La ex reina de belleza Maju Mantilla no evitó mostrar su preocupación por la terrible situación a la que están expuestos los menores. “Lo atroz de todo eso es que utilizan a sus hijos para victimizarse… como ustedes ven con total tranquilidad hacen lo que quieren y ese ejemplo les dan a sus hijos, niño pequeños que para ellos está bien lo que están haciendo sus padres”.

Karina Borrero también dio su punto de vista, haciendo un llamado a las autoridades para reformar el marco legal. “En quien uno más confía es en sus padres y si ellos te dan ese ejemplo es porque tú crees que tiene que ser… no sé si la ley lo tipifica pero debe ser un agravante exponer a tus hijos para robar… para que cuando reciban ese procedimiento judicial, la condena sea mayor”.

Si quieres enviar una denuncia puedes escribir al WhatsApp de “Arriba Mi Gente”: 970 680 111 para que Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz te escuchen. No te pierdas de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *