Converse presenta la nueva Run Star Legacy Chelsea CX, una fusión de innovación y experimentación

Empresarial Portada Web

 

A medida que Converse continúa ampliando sus límites, presenta la Run Star Legacy Chelsea CX – que conserva el ADN icónico de la zapatilla Chuck Taylor, al tiempo que fusiona innovación y experimentación. Como evolución de la Run Star Legacy CX – lanzada en 2022 – la Run Star Legacy Chelsea CX se inspira en las populares siluetas Run Star Hike y Run Star Motion, con una entresuela radical y esculpida como pieza central.

Alimentada por la espuma CX, la silueta cuenta con un diseño de goma exagerado y una raya distorsionada que es tan atrevida como elegante, mientras que un parachoques redondeado y ampliado en el talón le da un toque futurista y facilita su uso.

Con una postura elevada y comodidad ligera, la parte superior emula el lenguaje de diseño clásico de las queridas Chuck Taylor All Star, pero adopta la audacia de sus predecesoras Run Star con una nueva expresión de bota. Acabada con materiales de primera calidad como el cuero y por primera vez en una versión monocromática, la parte superior renovada proporciona un ajuste más fino para un look refinado, pero utilitario.

La silueta también adopta elementos funcionales para una propuesta versátil y vanguardista, con el objetivo de alimentar la dualidad del usuario de hoy en día, con una lengüeta de neopreno elástico y cierre frontal de cremallera para un acceso rápido y facilidad de entrada.

Las Run Star Legacy Chelsea CX, que combinan elementos de diseño atrevidos y tonos neutros para ofrecer un estilo elegante y adaptable, las puedes encontrar en Converse.com.pe y en tiendas a partir del 4 de octubre del 2023.

Para más detalles e información sobre ésta y otras colecciones, invitamos a explorar las redes sociales como @converseperu, donde encontrarán una perspectiva adicional sobre la creación y el impacto de esta nueva silueta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *