Curso Integral De Corrección De Estilo (CICE) inicia en noviembre

Cultural On Line Talleres Web

  • 27 de octubre, Día Internacional del Corrector de Textos.

 

  • La Escuela de Edición de Lima abre las inscripciones para la XV promoción del Curso Integral de Corrección de Estilo, el cual empieza el sábado 11 de noviembre de 2023.

 

  • El curso más completo: 192 horas lectivas transmitidas en vivo y en directo a través de una plataforma virtual.

 

  • Un equipo de docentes de primer nivel y con vasta experiencia.

 

La corrección de estilo es imprescindible para potenciar la estructura y la calidad de un texto, para lograr que el encuentro de un escrito con su lector cumpla con las intenciones de quien lo concibió. Por ello, es de suma importancia que el corrector adquiera habilidades que profesionalicen su trabajo, de manera que logre minimizar errores y resaltar los atributos del escrito en los distintos niveles.

El Curso Integral de Corrección de Estilo (CICE) de la Escuela de Edición de Lima tiene como objetivo formar correctores con un amplio sentido crítico y estético, a través de la aplicación de conocimientos y métodos en distintas áreas. Desde las normas básicas del castellano respecto a ortografía, ortotipografía y gramática, hasta la revisión de herramientas tecnológicas aplicadas en la corrección, el plan de estudios abarca elementos indispensables para la formación de nuestros futuros correctores, lo que lo convierte en el curso más completo dentro del sector editorial.

El CICE consta de doce materias repartidas en seis módulos bimestrales. En total, el curso ofrece 192 horas lectivas, transmitidas en vivo y en directo a través de una plataforma virtual. Además, los estudiantes podrán volver a ver sus clases en todo momento, ya que quedan grabadas en el sistema. Asimismo, nuestra plana docente es de primer nivel y cuenta con una gran experiencia en esta profesión.

Las clases empiezan el sábado 11 de noviembre y serán de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Separa tu vacante con nuestros asesores. Escríbenos al siguiente enlace: http://wa.link/gb8ory También puedes comunicarte al teléfono 968 788 289 o al correo

comercial@escueladeediciondelima.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *