Eduardo del Perú adelanta celebración por el Día de la Canción Criolla, “Lo criollo es lo nuestro”

Escenario Música Portada Tráiler

  

Tendrá como invitados a Edy de los BTF y Silvia del Río este sábado 21 de octubre en La Estación de Barranco.

El cantautor peruano Eduardo del Perú anuncia el show “Lo criollo es lo nuestro”, como adelanto del Día de la Canción Criolla, que se realizará el próximo sábado 21 de octubre desde las 11 de la noche en La Estación de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket.

En este show, nuestro talento peruano contará con la participación de su hijo Edy De Los BTF, con quien participó exitosamente en el programa “La Voz Generaciones” además estará Silvia del Río, quien interpretará sus mejores canciones.

El cantautor peruano se encuentra feliz porque el próximo jueves 26 de octubre viajará a Europa para presentarse el martes 31 en un concierto que se realizará en Madrid, España, donde ofrecerá un show inolvidable, cantando lo mejor de su repertorio.

Eduardo Del Perú, Ganador de La Gaviota de Plata en Viña Del Mar 2002, histórica hazaña por ser la primera vez que un País gana 2 gaviotas de plata por mejor Interprete y mejor canción. Eduardo tiene más de 30 años de trayectoria artística llevando muy en alto la música criolla a nivel nacional e internacionalmente en Chile, Argentina y Uruguay.

Edy De Los BTF, una de las voces y performances más destacadas de “La Voz Perú”. Hijo de Eduardo del Perú y discípulo hasta ese entonces de Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri de México. De Silvia del Río podemos contarles que inició su carrera artística cantando en el concurso “Trampolín a la fama” en 1982, año donde ganó el primer puesto. Recibió clases de canto con el profesor Julio Sabala con el grupo estampas peruanas. Ha tenido presentaciones en diferentes eventos a nivel nacional con artistas del mismo género musical. Ha viajado al extranjero con la agrupación de Perú Negro recorriendo todo Europa.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Lo criollo es lo nuestro” con Eduardo Del Perú y sus invitados Edy De Los BTF y Silvia del Río en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112), este sábado 21 de octubre desde las 11 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Más información al 981 049 669.

Link Teleticket.

https://teleticket.com.pe/evento/lo-criollo-es-lo-nuestro-eduardo-del-peru-la-estacion-de-barranco

 

Reel Eduardo Del Perú.

 

Reel Edy De Los BTF.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *