“Esto es guerra” festeja corona de Luciana Fuster y sus más de 16 puntos de rating

Eventos Internacional Pasarelas Portada Televisión

¡”EEG” lo celebra! La integrante del programa se coronó como flamante ganadora del Miss Grand Internacional 2023, certamen de belleza que se realizó en Vietnam, dejando en muy en alto el nombre del Perú gracias a su belleza y carisma.

 

Con este importante logro de la talentosa modelo queda nuevamente demostrado que “EEG” es semillero de reinas de bellezas, destacados deportistas y talentosos cantantes, quienes han ido creciendo poco a poco en el reality de competencia, que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por América TV.

“La verdad, nos sentimos felices por el logro obtenido por Luciana, sabíamos que iba a ganar la corona y dar esta alegría tan gran para el Perú. Ella comenzó con nosotros desde muy joven, cuando ganó el Miss Teen Perú. Ya estamos viendo la gran sorpresa que le daremos a ella cuando se integre al programa y luciendo su corona de reina. Acá todos en la producción y sus compañeros la queremos mucho”, expresó Mariana Ramírez del Villar, productora de ProTV.

“EEG” junto a ProTV le dieron todas las facilidades a Luciana Fuster para que tuviera una preparación adecuada en el certamen de belleza internacional. Además, le otorgaron una licencia a Patricio Parodi para que pudiera viajar hasta Vietnam y acompañe a su pareja en este momento tan importante para su carrera.

“Cuando supimos que Luciana iba a participar en el Miss Grand Internacional, decidimos apoyarla en todo lo necesario para que pueda prepararse de la mejor manera. Estuvo alejada de ‘EEG’ durante varias semanas y ahora se ven los frutos de su esfuerzo y dedicación, se merece eso y mucho más”, agregó Ramírez del Villar.

 

Líder en su horario.

Como se sabe, Esto es guerra sigue siendo el favorito del público durante lunes a viernes. El último martes logró 16.2 puntos de rating con picos de 24 unidades, superando largamente a su competencia directa en su horario “El gran chef famosos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *