Coke studio™ anuncia el último lanzamiento de su nueva temporada con la colaboración entre Adrián Bello y Oriana Sabatini

Avant Premiere Estreno Música Vídeo Clip

Marca se enorgullece de revelar la última colaboración de la temporada con el artista peruano y la argentina, que grabaron nuevas versiones de sus canciones “Escondidos” y “325”.

 

Después de una increíble temporada con lo mejor de la música latina, actualmente uno de los géneros musicales más populares del mundo, con colaboraciones maravillosas entre Brasil y México – BaianaSystem con Adriel Favela, así como una asociación de Jão con Danna Paola – Coke Studio™ se complace en revelar su último drop musical a cargo de la estrella argentina Oriana y el artista peruano Adrián Bello, quienes han lanzado nuevas versiones de sus éxitos ‘Escondidos’ y ‘325’, junto con dos vídeos de las presentaciones en vivo. Estas canciones ya se encuentran disponibles en el canal de Coke Studio™ en YouTube.

Escondidos” y “325” forman parte de una colección de canciones originales lanzadas este año en Coke Studio™, con el objetivo de reunir a artistas de diferentes culturas, con diversas historias y estilos musicales para crear colaboraciones únicas.

Hasta ahora se han presentado cinco nuevos temas, acompañados de videos de presentaciones en vivo para esta temporada de Coke Studio™. Tras la colaboración entre el superastro colombiano Camilo y el artista indio Diljit Dosanjh, quienes lanzaron una versión única de “Palpita”, la banda brasileña BaianaSystem junto al artista mexicano Adriel Favela presentaron nuevas versiones de “Lucro” y “Mi Otro Yo” a principios de septiembre. La segunda colaboración se dio entre el cantante brasileño Jão y la mexicana Danna Paola, quienes mostraron todo su talento en versiones increíbles de “Idiota” y “Tenemos que Hablar”.

Adrián Bello es un cantautor peruano. Su primer álbum, “Apprentice”, lanzado en 2018, sobresalió en el panorama musical tanto por su calidad vocal como por su estilo atemporal. Su trabajo es ampliamente influenciado por el R&B, el soul y la música góspel. Adrián ha destacado en la escena indie sudamericana por su capacidad para escribir libremente y sin restricciones, fluyendo entre distintos géneros, así como produciendo música con la que es fácil identificarse.

Oriana Sabatini, cantante, actriz y modelo argentina mejor conocida como Oriana, es una de las estrellas en ascenso del pop en su país. Ha grabado 15 sencillos que han llegado a las estaciones musicales, incluyendo ‘325’, su éxito más reciente. Antes de dedicarse a la música, fue conocida por actuar en la serie “Aliados”, de Cris Morena, la misma creadora del fenómeno “Chiquititas”.

La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen.

“Las colaboraciones son la esencia de Coke Studio™ y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros, así como culturas para crear nuevos sonidos”, señala Joshua Burke, director global de marketing de música y cultura de Coca-Cola™.

La plataforma Coke Studio ™ es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes ya establecidos a nivel mundial. Ofrece una oportunidad única para que cantantes de todo el mundo se unan creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales.

La curadoría, producción audiovisual y artística del proyecto latinoamericano fue creado por Fibra.gg, agencia de strategy design así como brand experience invitada por Coca-Cola, y la agencia DAVID para liderar la producción del proyecto en todos los países de Latinoamérica. Las colaboraciones musicales fueron grabadas en estudios de Los Ángeles (EE. UU.), Buenos Aires (Argentina) y Salvador (Brasil).

 

Sobre Oriana.

Oriana Sabatini, mejor conocida como Oriana, es una cantante, actriz y modelo argentina, y una de las principales estrellas en ascenso del pop de Argentina. Ha obtenido gran visibilidad en la música pop argentina, habiendo grabado 15 sencillos que llegaron a las estaciones musicales, incluyendo ‘325’, su éxito más reciente. Antes de dedicarse a la música, fue conocida por actuar en la serie “Aliados”, de Cris Morena, la misma creadora del fenómeno “Chiquititas”.

 

Sobre Adrián Bello.

Adrián Bello es un cantautor de Lima, Perú. Su primer álbum, “Apprentice”, rápidamente lo hizo sobresalir en la escena musical local debido a su calidad vocal y su estilo atemporal, apoyado en el soul, el góspel, y en la emoción intrínseca a estos géneros. En 2020, su nombre destacó en América Latina con las primeras colaboraciones: “Explosión”, con Ximena Sariñana, y “Escondidos”, con Jósean Log.

Poco después estrenó ‘Inteligencia Emocional’, una colaboración con Alejandro y María Laura, así como ‘Vas a Llorar (No Sé Querer)”. Tras una serie de lanzamientos en 2021, Adrián aseguró su lugar en la escena indie sudamericana por su capacidad de escribir libremente y sin restricciones, creando canciones con las cuales es fácil identificarse y conectar. Su álbum más reciente, “Bailemos en la Salsa”, ya está disponible en plataformas digitales.

 

El contenido de la plataforma global Coke Studio™ está disponible para todos los fans en

https://www.coca-cola.com/cokestudio

 

“Escondidos”.

 

“325”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *