Edmundo Delgado: “Las nuevas generaciones quieren conocer a The Beatles”

Escenario Música Teatro Web

Fundador de la banda “Un Día en la Vida” ofrece detalles de lo que será “Magical Beatles Show”, edición número 33 de su tradicional homenaje anual a Los Cuatro de Liverpool. La cita será por partida triple: Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés.

 

Tras el lanzamiento de “Now and Then”, la última canción de The Beatles, la beatlemanía se ha despertado a nivel global y el Perú no es la excepción. La canción grabada con inteligencia artificial se ha vuelto a apoderar de los primeros lugares de ventas y escuchas en las plataformas digitales. Para Edmundo Delgado, fundador de la banda peruana “Un Día en la Vida”, que hace 33 años le rinde tributo a Los Cuatro de Liverpool, esto se debe a que la música de The Beatles llegó para quedarse. 

“’Now and Then’ es la número uno porque las nuevas generaciones quieren conocer a The Beatles a través de esta canción y seguramente no escucharon mucho de ellos antes”, afirma el músico experto en los Fab Four. La música Beatle es atemporal, continúa vigente y sigue uniendo generaciones.  “Y seguirá así, pues la buena música permanece en el tiempo, para algunos como recuerdo de su época y para otros, los más jóvenes como grupo de culto”, acota el productor musical, tras asegurar que será parte del ‘”setlist” de “Magical Beatles Show”

Precisamente, parte de este culto es el que “Un Día en la Vida”– banda por la que han pasado los rockeros más importantes de nuestro país- le rinde a The Beatles cada diciembre, coincidiendo con el aniversario luctuoso de John Lennon. Y que, este año, se volverá a repetir en la edición titulada “Magical Beatles Show”, a realizarse los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés.   

 

Show multidisciplinario.

Esta nueva edición, “Magical Beatles Show”, contará con invitados especiales, entre ellos Hugo Salazar, destacado humorista y actor peruano, declarado fanático de The Beatles, quien para esa noche viene preparando una apertura sobre la historia de la agrupación musical más famosa del mundo.

“El público verá un show en el que la magia de la música de The Beatles los envolverá al pasar por todas las épocas de su discografía. Este concierto es un mágico resumen de su grandiosa obra”, adelanta Delgado. “Será una experiencia Beatle desde el momento en el que pisen el teatro hasta que salgan, con fotos, videos, esculturas y pinturas; y otras grandes sorpresas”, acota.

El productor musical aduce la permanencia en el tiempo de su aplaudido tributo (elegido como el mejor de Sudamérica en The Beatle Week Festival de Liverpool- Inglaterra – 2014) se debe a que “hicimos las cosas bien, siempre respetando al máximo la obra musical de The Beatles y ahora comunicándonos con los fans de manera continua a través de las redes.  Siempre les daremos lo mejor de nosotros”, sostiene Delgado.

Entre los proyectos cercanos del grupo “Un Día en la Vida”–compuesto además por Tavo Castillo (Frágil, fundador), Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga- están una próxima presentación, este 22 de noviembre, en el Teatro Municipal del Cusco y una gira por Estados Unidos para el próximo año. También, preparan el lanzamiento de un disco con temas de The Beatles con arreglos propios e instrumentos andinos.

 

ENTÉRATE!!!

Concierto: “Un Día en la Vida: Magical Beatles Show”.

Días: Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre

Lugar: Teatro Peruano Japonés.

Hora: 8 p.m.

Entradas: A la venta en Teleticket (https://bit.ly/3skSvuC).

Precio: Desde 53.60 soles.

Público recomendado: Niños y adultos. Pagan e ingresan a partir de los 4 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *