En “Papá en apuros”: “Ramón” (Bruno Odar) revela a “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) que su hija “Julieta” (Luciana Bloomberg) tiene sentimientos por él

Portada Telenovelas Televisión

 

“Papá en Apuros” se ha adueñado de las pantallas de los peruanos, quienes siguen de lunes a viernes las dificultades que debe pasar el viudo Capitán de Fragata en su búsqueda de encontrar el amor. Hoy “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) recibirá una inesperada noticia de parte de “Ramón Olaya” (Bruno Odar), la cual podría cambiar su estado sentimental.

“Julieta está confundida con usted… Usted le gusta”, le dice “Ramón” a “Martín Seminario” en el reciente avance promocional. En este episodio el Capitán de Fragata también deberá enfrentarse a su suegra, quien le pedirá la custodia de sus menores hijos tras sorprenderlo en un hotel con “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz).

 

¿Qué pasó en el episodio del viernes 10 de noviembre?

En el capítulo del viernes, “Bárbara” (Adriana Campos- Salazar) intentó hacer de todo para separar a Stephanie de “Cristóbal Seminario” (José Miguel Argüelles). La hija de “Natalia” llevó a casa de los Quiroz a un nuevo personaje llamado “Pedro” para tomarle fotos estudiando junto a “Stephanie” (Paulina Bazán) y enviárselo al mayor de los Seminarios.

“Matías” (Nico Ponce) tampoco se llevó la mejor parte en el reciente episodio. El hijo mayor de “Vicky” (Mónica Rossi) se quebró al enterarse de los sentimientos de “Julieta” por el capitán de Fragata. “Estaba convencido de lo que sucedería. Desde el primer día te enamoraste de él”, le dijo con rabia.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *