Mario Hart: “Cuando he descubierto mentiras lo he hecho por presentimiento, nunca por ser stalker”

Así Son Ellos Portada Televisión

“Nunca le he mentido a Korina, ella creía que le mentía, que es diferente”, dice.

 

“No perdonaría una infidelidad, yo creo mucho en la confianza y en el respeto, y si se falta a eso, se muere todo”, comentó.

 

Este sábado 2 de diciembre a las 9 de la noche Mario Hart se convierte en cazafarsante, en “¿Cuál es el verdadero?”. Él llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, y compite con la faraona Marisol y Magdyel Ugaz. Aquí sus declaraciones. ¡No te pierdas por América Televisión!

 

Mario, este sábado llegas a ¿Cuá es el verdadero?”, ¿qué tan bueno eres descubriendo mentirosos?

Felizmente no me ha tocado mucho mentiroso o mentirosa en la vida, y cuando he descubierto mentiras lo he hecho por presentimiento, nunca por ser stalker.

 

¿Tú mientes?

No voy a decir que nunca he mentido, en algún momento todos hemos mentido, ya sean mentiras pequeñas, el que diga que nunca ha mentido es un verdadero mentiroso.

 

Cuando Korina (Rivadeneira) estuvo por aquí nos contó que te detectaba las mentiras porque te mordías el labio inferior mientras las decías, ¿eso es cierto?

En realidad, nunca le he mentido a Korina, ella creía que le mentía, que es diferente. Yo no recuerdo haberle mentido jamás en una cosa seria.

 

¿Y cómo descubres cuando ella te miente?

Cuando Korina me miente se pone en modo actriz, se pone muy seria, y yo la detecto rapidito. Pero ella no es de mentir, ella acepta sus errores.

 

¿Y qué opinas de tus contrincantes?

Las mujeres son más expertas que los hombres para descubrir mentiras, así que tengo mucha competencia con Marisol y Magdyel. A Marisol se le ve una mujer con mucha experiencia, que ha tenido que detectar muchas mentiras en su vida. Y creo que Magdyel puede ser una buena mentirosa porque es actriz.

 

¿Quiénes son más astutos para descubrir mentiras?

Las mujeres son más astutas que los hombres descubriendo mentiras porque, por ejemplo, si hablamos de infidelidades, los hombres somos más infieles, entonces, las mujeres, por lo general, siempre están descubriendo, siempre están atentas.

 

Hablando de infidelidad, ¿la perdonarías?

No perdonaría una infidelidad, yo creo mucho en la confianza y en el respeto, y si se falta a eso, se muere todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *