“Papá en apuros”: “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) y “Julieta Olaya” (Luciana Bloomberg) no pueden ocultar más lo que sienten

Portada Telenovelas Televisión

Luego de una intensa discusión, ambos personajes podrían darse su primer beso.

 

El romance y diversión se viven en cada uno de los episodios de “Papá en Apuros”; sin embargo, los momentos de tensión nunca faltan. “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) y “Julieta Olaya” (Luciana Bloomberg) tendrán un vibrante encuentro que podría terminar en su primer beso.

“Tú puedes hacer lo que quieras, a mí me da absolutamente igual”, le grita Martín a Julieta en el reciente avance promocional. “Ojalá no te hubiera conocido nunca”, responde la bella Chorrillana, mientras el Capitán de Fragata se le acerca para besarla.

“Julieta Olaya” y “Martín Seminario” terminaron todo vínculo laboral. Pero antes de retirarse, ambos entraron en una dura discusión. El Capitán de Fragata le reclamó a “Julieta” por su beso con “Matías” (Nico Ponce), mientras la joven le sacó en cara la noche que pasó con “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz)

Por otro lado, “Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) consiguió quedarse en la casa de “Vicky” (Mónica Rossi), luego de que este le reclamara por darle alojamiento a “Ramón Olaya” (Bruno Odar). “Está bien. En ese caso, yo me voy a vivir contigo. Escoge o lo sacas o yo entro”, le dice Jorge a Vicky.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *