“Papá en apuros”: “Ramón” (Bruno Odar) amenaza con renunciar si “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) no despide a su hija “Julieta” (Luciana Bloomberg)
“Papá en Apuros” sigue generando gran expectativa en la audiencia, quienes desde el primer día se han enganchado con esta divertida historia que trae una nueva sorpresa cada noche. “Ramón” (Bruno Odar) amenazará con renunciar si el Capitán de Fragata no despide a “Julieta Olaya” (Luciana Bloomberg).
“Si mi hija sigue trabajando en su casa, va a seguir alimentando la esperanza de estar con usted… así que si usted no la despide el que va a renunciar seré yo”, le dice “Ramón” enfurecido al Capitán de Fragata. Pero está no será la única sorpresa de la noche, pues “Bárbara” (Adriana Campos- Salazar) y “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) dejarán boquiabiertos a todos los espectadores con su inesperado beso.
¿Qué pasó en el episodio del 15 de noviembre?
“Julieta Olaya” no pudo ocultar más el casi beso con “Martín Seminario” y decidió contárselo a su mejor amiga ‘La gringa’. “Yo sabía. I knew it. Yo sabía”, dijo Kate. “No sé si me estoy volviendo loca, pero creo que le gusto”, completó Julieta emocionada.
Por otro lado, “Victoria Pacheco” (Mónica Rossi) aceptó que su pareja “Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) se mudará a su casa junto a ella y sus hijos. Sin embargo, “Matías” (Nico Ponce), “Jonathan” (Joaquín Escobar) y “Stephanie” (Paulina Bazán) se opusieron, exigiendo que su madre lo echara de su hogar.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.