
“Hwarang: La Juventud Del Poeta Guerrero” regresa a Willax Televisión



“Hwarang: La juventud del poeta guerrero”, más conocido como “Hwarang: The Beginning”, serie de televisión de Corea del Sur de 20 capítulos transmitida por la cadena KBS2, vuelve este domingo 17 de diciembre a las 2:30 de la tarde por Willax Televisión. Está protagonizada por Park Seo Joon, Go A-ra y Park Hyung Sik. La trama gira en torno a un grupo de élite de jóvenes llamados “Hwarang”, que descubren su pasión, amistad y amor en la confusión del Reino de Silla (57 a. C.-935 d. C.).
Sinopsis.
La reina Ji So ha gobernado el Reino de Silla como regente desde que murió el rey Beopheung, manteniendo a su joven hijo Sam Maek jong escondido fuera de la capital, Seorabol, y a salvo de enemigos y asesinos. A medida que Sam Maek jong alcanza la mayoría de edad , los nobles, los ciudadanos, los funcionarios y el mismo Sam Maek jong se impacientan por que ella ceda el poder. Sin embargo, los poderosos nobles que intentaron usurpar el poder en el Reino continúan mirando al trono y Ji So teme las consecuencias de su cesión.
Para romper el poder de los nobles, que se han acostumbrado a sus privilegios bajo el sistema de rango óseo , Ji So planea crear un nuevo grupo de élite, los Hwarang , que atravesará las facciones de poder existentes y los unirá a proteger a Sam maek jong y al trono. A medida que este nuevo grupo de élite de jóvenes varones se une y crece, [9] no se dan cuenta de que entre ellos está su futuro rey, Sam maek jong, y Kim Seon-u, un plebeyo con un secreto que ni siquiera él conoce.
Tráiler.