Lleva cenas navideñas accesibles y listas para tu familia

Empresas
  • PedidosYa cuenta con opciones de listas y opciones para maridar en su supermercado digital PedidosYa Market.

 

A pocas horas de la nochebuena, las cenas navideñas son una de las principales preocupaciones de los peruanos. Para esta noche tan especial, las familias suelen juntarse a compartir, acompañadas de alimentos típicos de la fecha. En este sentido, PedidosYa trae una solución con su propuesta de cenas navideñas listas para compartir disponibles en PedidosYa Market, el supermercado digital de la aplicación, para salvar de apuros a toda familia peruana, esté donde esté.

Si aún no tienen la cena lista o prefieren no cocinar en esta oportunidad, la marca trae diversas opciones dentro de su propuesta de cenas listas en PedidosYa Market en el app. Los platillos van desde opciones de arroces cocidos como arroz árabe tradicional, al olivo, con aceitunas negras, arroz pascua, perucho; como también, carnes cocinadas, tales como: ragú de ternera y ragú de asado.

Además, podrán encontrar acompañamientos como el clásico puré de manzana, de camote y diversas ensaladas cocidas. Y para los amantes del dulce, la marca brinda diversas opciones de postres como rollos de canela, pie de pecanas, galletas red velvet, cheesecake de frutos del bosque, todos listos para disfrutar.

Por si aún tampoco cuenta con el complemento perfecto para la cena navideña, en la misma sección también encontrará propuestas de vinos y licores con diversos descuentos. Para esta fecha, el supermercado digital cuenta con distintas opciones para maridar la cena como el clásico espumante disponible en las marcas Ricadonna, Intipalka, Santiago Queirolo y Raventós. Además, una gran variedad de vinos tintos, blancos y rosados.

La marca informó que de todas las opciones mencionadas, los platos más pedidos en PedidosYa Market para la cena navideña el año pasado fueron: Puré de Manzana Caramelizado, Cheesecake Frutos del Bosque Cocinados, Rollo de Canela Cocinados y Arroz Árabe.

Si aún están pensando qué llevarán a la cena navideña o deben atender a la familia en casa, podrán disfrutar de una deliciosa cena navideña lista ingresando a PedidosYa Market, el supermercado digital. PedidosYa busca que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *