Luis Fernando Capitán y Juan Legua protagonizan “Amor con amor se paga”

Avant Premiere Portada Teatro

¿Qué sacrificarías por amor?

¿A qué te atreverías?

¿A quién salvarías?

¿A quién matarías?

¿Cuál es el precio del amor?

 

Dos amantes, unidos por la sangre y por el deseo, huyen en busca de su libertad. En esta aventura desbocada desnudarán no solo sus cuerpos, sino que se enfrentarán a sus propios deseos, sus más profundos secretos y su lado más oscuro y visceral.  Una aparición misteriosa se encargará de recoger las cenizas de su fuego y de abrir la puerta hacia sus verdaderas identidades, poniendo a prueba el verdadero significado de amar, y cuánto se puede perder por ello.

Amor con amor se paga” es una obra teatral corta ubicada en la liminalidad de una misteriosa choza en medio de la nada. En ella, Lorenzo está atrapado a la merced de los conjuros y trucos de una misteriosa mujer, en donde recordará a Sebastián, su relación, sus deseos, sus pasiones, su aventura hacia lo desconocido y los trágicos eventos previos a ésta incómoda estadía.

La misteriosa presencia será quien abra sus ojos a una realidad mucho más profunda que su amor prohibido, y lo confrontará ante una decisión imposible. “Amor con amor se paga” se presenta el viernes 8, sábado 9, viernes 15 y sábado 16 de diciembre de 2023, a partir de las 9:45, en el Teatro Esencia de Barranco (Av. Grau 071).

 

Elenco.

Luis Fernando Capitán – Lorenzo.

Juan Legua – Sebastián.


Dirección.

Gerardo Fernández

 

Dramaturgia.

Aníbal Samos

 

Producción General.

@BULLA_TEATRO

 

ENTÉRATE!!!

Precio de entrada: S/ 30 Pre venta: S/ 28

Venta de entradas por el Instagram de @bulla_teatro o al WhatsApp 984 803 315.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *