Maluma y Susana Gómez se preparan para su debut en la paternidad con unas vacaciones de ensueño

Internacional Música Noticias

Fuente: Yahoo! Style

 

El cantante Maluma y su novia, Susana Gómez, derrochan felicidad en las redes sociales. Y no es para menos, ya que la pareja disfruta estos días de unas reparadoras vacaciones en un auténtico paraíso costero. Además, los dos enamorados están a punto de dar la bienvenida a su primera hija, como queda patente con la abultada tripita que luce la futura mamá en bikini.

“¿Qué hice para merecer tanto?”, se pregunta el artista colombiano, de 29 años, en la descripción de la publicación. Desde luego, Maluma parece tenerlo todo: tras embarcarse en una exitosa gira por todo el mundo, el intérprete disfruta ahora de unas merecidas jornadas de descanso y romanticismo con la mujer de su vida, a la que cubre de besos y carantoñas, sin olvidarse de acariciar la tripita que acoge a su niña.

En las idílicas imágenes que ha compartido con sus 63,8 millones de seguidores, Maluma y Susana exhiben sus cincelados cuerpos en traje de baño, relajados a bordo de un barco y, en el caso del artista, pilotando una moto acuática. Su inseparable perrito también adquiere protagonismo en algunas de las instantáneas, pero claramente la gran estrella de álbum es el vientre de la joven, a escasas semanas del nacimiento de una niña a la que la pareja llamará Paris.

La faceta tan amorosa y familiar que exhibe Maluma no es incompatible con su conocido gusto por la provocación. Tanto es así, que el astro del reguetón también ha publicado unas estampas que le retratan recién salido de la ducha, ataviado únicamente con una toalla que cubre sus partes íntimas, pero que, deliberadamente, no oculta parte de sus nalgas. “Siempre Dirty boy”, ha bromeado junto al emoticono de un juguetón diablillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *