“Un siniestro cuento de navidad” nos trae a “el Grinch” asesino

Avant Premiere Cine Portada Tráiler

Estrella de la saga “Terrifiere” protagoniza esta película de terror que llega a los cines este jueves 14 de diciembre.

 

Estas fiestas de fin de año regresan a ‘El Grinch’ a los cines, pero no será un personaje gruñón que odia la Navidad. Todo lo contrario, regresa a la pantalla grande este jueves 14 de Diciembre para ser un villano asesino que causará el terror entre las familias protagonizando la película “Un siniestro cuento de navidad”.

En esta ocasión, “El Grinch” no se conformará con arruinar la Navidad al robarse los regalos debajo del árbol, sino que también asesinará a todo aquel que se cruce en su camino con una extrema dosis de sangre y desmembramientos.

La historia nos lleva a “Villa Nueva” un tranquilo pueblo en la montaña, donde la joven Cindy fue testigo del asesinato de su madre por una criatura sedienta de sangre de piel verde vestida con un traje rojo de Santa Claus. Veinte años después, Cindy y su padre regresan al pueblo por sugerencia del terapeuta de Cindy. El monstruo regresa al pueblo y comienza a aterrorizar a la ciudad amenazando con arruinar las vacaciones, pero esta vez Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar a la criatura verde.

Lo más especial es que el monstruo que detesta la Navidad será interpretado por David Howard Thornton, el mismo intérprete de ‘Art the Clown’ en la trilogía de Terrifier. La dirección corre a cargo de Steven LaMorte, quien en entrevista con Entertainment Weekly, dijo que su deseo de transformar al ‘El Grinch’ en un monstruo de pesadillas tiene unos seis o siete años en desarrollo y destacó el trabajo del protagonista de Terrifier.

“La mayoría de la gente lo conoce como Art the Clown de Terrifier y Terrifier 2. Debido a que tiene una formación clásica como mimo y actor, lo que aporta a un personaje no verbal es simplemente sorprendente de ver. Cuando llegó al set, él era The Mean One. Hay tantas tomas en las que pensamos: ‘¿Quieres hacer otra toma por diversión?’ y él dice: ‘¡Cada toma es divertida! ¿Qué pasa si los mato así? ¿Qué pasa si gruño? ¿Qué pasa si me río?’. Rebota entre lo divertido y lo aterrador sin esfuerzo, y es emocionante verlo. Sabía que teníamos algo especial”.

La película completa su elenco con Krystle Martin como Cindy, Chase Mullins como el Detective Burke, John Bigham como Doc Zeus, Erik Baker como el Sheriff Hooper, Flip Kobler como Lou y Amy Schumacher como el alcalde McBean.

Esta adaptación “Un siniestro cuento de navidad” se suma a la moda las películas de terror independiente con un giro muy particular: Sus villanos nacen de historias popularizadas entre una audiencia infantil. Lo vimos primero en “Winnie the Pooh: Miel y sangre”, y próximamente con “La maldición de Cenicienta” o “La masacre de la bella durmiente”. Ahora es el turno de “El Grinch”.

 

Tráiler. 

“Un siniestro cuento de navidad” /Tráiler Subtitulado/Star Films

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *