Ya está disponible en Disney+, “La magia de Aruña”, la nueva serie brasileña original

Grandes Series On Line Portada Tráiler

 

La producción, protagonizada por Giovanna Ewbank, Cleo y Erika Januza, presenta una historia de aventura, magia y fantasía.

 

La nueva serie brasileña original de Disney+, “La Magia de Aruña” estrenó hoy en exclusiva con todos sus episodios en el servicio de streaming. Con un elenco estelar que incluye a Erika Januza (Latifa), Cleo (Cloe), Giovanna Ewbank (Juno), Suzana Pires (Bruma) y Jamilly Mariano (Mima) la serie cuenta la historia de Mima, una joven que sólo quiere ser una chica normal. Pero la adolescente vive con un secreto: puede experimentar los sentimientos de otras personas.

Durante una importante competencia escolar, Mima pierde el control de su poder y termina revelando un hechizo realizado hace 300 años, despertando así a tres poderosas brujas del pasado: Latifa, Juno y Cloe. Juntas, las cuatro tendrán una importante misión para salvar al mundo de ese estado de penumbra. Sin embargo, la poderosa Bruma y su empresa Luminum no van a hacer nada fácil la vida de las Guardianas de la Magia y de la joven Mima.

Escrita por Ana Pacheco y Maira Oliveira,  “La Magia de Aruña” cuenta también con los actores: Caio Manhete, Thiago Voltolini, Drayson Menezzes, Renata Castro Barbosa y Antonio Fragoso. La serie es una realización de Formata Produções e Conteúdo y Non Stop, dirigida por Eduardo Vaisman y Rodrigo Van Der Put.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *