Estopa vuelve al Perú para celebrar 25 años de carrera

Conciertos Música Web

El público peruano logró un sold out de las entradas de pre venta para este concierto.

 

Estopa, el dúo español de rumba catalana que cautivo al mundo con su estilo único, vuelve al Perú luego de 22 años para reencontrarse con sus fans en lo que promete ser un viaje nostálgico alrededor de 25 años de carrera. Lima fue elegida como uno de los destinos de esta mágica gira mundial donde además, el grupo presentará su nuevo álbum “Estopía”, del que ya se puede escuchar el sencillo promocional: “El día que tú te marches”, una composición que redefine los límites de su propio género musical pero que a la vez captura esa energía y genialidad de lo mejor de Estopa.

Desde su debut en 1999 con ‘La raja de tu falda’, Estopa logró consolidarse como una de las bandas más queridas y respetadas en la escena musical española. Y a lo largo de este cuarto de siglo, sigue conquistando corazones gracias a éxitos como “Vino tinto”, “Como camarón”, “Mañana” y muchos más. Hablar de Estopa, es hablar de buenas historias contadas desde la autenticidad y la honestidad, razón por la que la originalidad de su estilo y letras han convertido sus canciones en auténticos himnos, uniendo a varias generaciones.

Hace pocos días, la banda logró un sold out en la preventa de entradas y ya se vive la emoción en la previa del concierto que se realizará este miércoles 24 de abril en el Costa 21. Las entradas en precio regular siguen a la venta en www.teleticket.com.pe Ya lo sabes, prepárate a vivir una velada sin igual junto a Estopa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *