IRTP transmitirá el Concurso Nacional De Marinera 2024 en su Edición Bicentenario a través de la señal de TVPerú

Cultural Música Televisión
  • Este sábado 27 y domingo 28 de enero desde el polideportivo del Callao.

 

  • Un gran despliegue técnico y de producción que llegará a todo el país

 

Vive y disfruta del 64° Concurso Nacional de Marinera a través de la señal de TVPerú, plataforma televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, que transmitirá a todo el país y al mundo de manera ininterrumpida las incidencias que se registren en esta importante fiesta reconocida como Patrimonio Cultural de la Nación.

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10 de la mañana desde el polideportivo del Callao, se realizará la gran cobertura. La conducción estará a cargo de Fátima Saldonid, Koki Beteta y Emilia Drago, y en esta oportunidad se contará con la participación de Vania Masías como invitada especial.

Como en años anteriores, TVPerú realizará un gran despliegue de personal técnico, operativo, logístico y de producción, que se verá complementado con los equipos de transmisión digital, para cubrir tan importante evento. Asimismo, podrá disfrutar de la fiesta de la marinera a través de nuestras plataformas digitales y el público podrá interactuar a través del Hashtag #MarineraxTVPerú

El evento convocará a más de 1,500 parejas provenientes de todo el país y el extranjero, quienes participarán en diversas categorías: desde las más jóvenes hasta las de mayor experiencia, incluyendo la ansiada categoría Campeón de Campeones. De esta manera, el IRTP reitera su compromiso y apoyo permanente hacia la difusión de nuestra cultura con la finalidad de unir a la familia y promover la integración de los peruanos y peruanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *