“Papá en apuros”: “Elvis” (Jano Baca) no quiere saber nada de “Cristóbal” (José Miguel Argüelles)

Portada Telenovelas Televisión

Tras haberse besado con “Bárbara” (Adriana Campos- Salazar), “Elvis” (Jano Baca) le ha marcado la cruz a su amigo “Cristóbal” (José Miguel Argüelles). El cadete Tangoa se encontraba en una relación con la hija de “Natalia” (Ximena Díaz); sin embargo, ella aprovechó que estaba a solas en la discoteca con el cadete Seminario para darle un apasionado beso. Para su mala suerte esta escena fue interrumpida por “Stephanie” (Paulina Bazán), “Jhonatan” (Joaquín Escobar) y “Elvis”, quienes quedaron muy decepcionados al verlos juntos.

En el reciente avance se observa que “Cristóbal” le pide perdón a “Elvis”, por haber besado a su enamorada; sin embargo, este no acepta su arrepentimiento. “Elvis perdóname enserio. Ya no sé qué más hacer”, dice el cadete Seminario.

“Lo que me da más rabia Cristóbal es que a ti no te gusta perder y no te importó”, responde el cadete Tango. “Tú y yo somos hermanos”, le refuta el hijo de “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) a su amigo, quien exclama: “¡No, así que no me vuelvas a decir así!”.

“Ramón” (Bruno Odar) y “Vicky” (Mónica Rossi) tuvieron una conversación en la que ambos dejaron sus sentimientos a flote y terminaron dándose un largo y apasionado beso. Cuando de repente Matías bajó por las escaleras y se percató de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, sólo quedó muy sorprendido y decidió retirarse lentamente.

Tras el delicado cuidado que tuvo “Julieta” (Luciana Blomberg) con “Marina” (Bianca Bazo), la pequeña la sorprendió con un conmovedor agradecimiento. La joven chorrillana se encontraba acostada al lado de Marina para socorrerla en cualquier momento, de pronto “Marina” se despertó y le agradeció por sus atenciones. “Gracias por cuidarme”, dijo “Marina”. “Tranquila, acá voy a estar”, le contestó Julieta. “Gracias, mami”. Esta última frase provocó sentimientos encontrados en “Julieta”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *