“Papá en apuros”: “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) le pide una segunda oportunidad a “Julieta” (Luciana Blomberg)

Portada Telenovelas Televisión

“Julieta” (Luciana Blomberg) está intentando rehacer su vida al lado de “Matías” (Nico Ponce). La joven chorrillana está dispuesta a olvidarse por completo del Capitán de Fragata, fijando fecha de matrimonio con su prometido. Sin embargo, “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) no aceptará dejarla ir tan fácil e irá en busca de ella para pedirle una segunda oportunidad.

Se observa a “Martín Seminario” ir a la casa de “Julieta”. “En el fondo no puedo dejar de pensar en ti, si tú te atreves a darme una oportunidad más, yo te juro que dejo a ‘Natalia’ (Ximena Díaz) para siempre”, le dice el Capitán a Julieta. ¿Será que Julieta acepta esta inesperada propuesta?

“Cristóbal” (José Miguel Argüelles) fue de visita al trabajo de “Stephanie” (Paulina Bazán); sin embargo, esto desató la furia de “Pedro” (Nicolás Osorio). “Te puedes ir, por favor, ¿no te das cuenta de que estás molestando…  Thepi, si quieres estar con tu novio, normal, nadie te obliga a quedarte. Pero tú me dijiste que querías chambear, así que chambeas o te quedas con tu novio”, le dijo “Pedro” a “Stephanie”.

Luego de que “Matías” fuera al concierto junto a “La Gringa” (Ekaterina Chamberline), “Julieta” se mostró muy incómoda por esta situación. Por ello, la amiga de la hija de Ramón decidió aclarar las cosas para evitar confusiones. “’Matías’ me importa mucho. Te prometo que yo nunca, nunca, te voy a traicionar. Es mi palabra” dijo “Kate” a “Julieta” quien respondió: “Yo no quiero palabras, yo quiero hechos”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *