¿Qué tiene que decir Sofía Vergara a un hipotético romance con Bad Bunny?

Internacional Noticias Portada

Fuente: Yahoo! Style.

 

Sofía Vergara lleva varias semanas recorriendo el mundo para promocionar su nueva serie de Netflix, ‘Griselda’, en la que se pone en la piel de la famosa narcotraficante colombiana. En la mayoría de las entrevistas que ha concedido para hablar de su nuevo proyecto, las preguntas sobre su estado sentimental han sido inevitables, teniendo en cuenta que la intérprete colombiana se encuentra en trámites de divorcio junto a su último marido, el actor Joe Manganiello, desde el pasado mes de julio.

A su paso por España, la que fuera protagonista de ‘Modern Family’ dejó bien claro que, si se vuelve a enamorar, evitará dar un paso en falso con alguien notablemente más joven que ella. Su próxima pareja, de haberla, tendrá que pertenecer a su generación -la artista tiene 51 años- y no tener menos dinero que ella, como dijo a su paso por ‘El Hormiguero’. De vuelta en Estados Unidos, la oriunda de Barranquilla se ha sentado en el sofá del programa ‘Watch What Happens Live’, para tratar con Andy Cohen estos y otros temas muy personales.

El afamado presentador ha recordado a Sofía que el reguetonero por excelencia de estos tiempos, Bad Bunny, elogió su belleza en uno de los versos de su popular sencillo ‘Monaco’. “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona (rica)”, lanza en una de sus estrofas. En consecuencia, Cohen quiso saber si la estrella televisiva estaría dispuesta a vivir un intenso idilio con el artista puertorriqueño, de 29 años y quien claramente la encuentra atractiva.

“No nos volvamos locos. Es más joven que mi hijo Manolo, que tiene 32 años”, reaccionó entre indignada y divertida. A continuación, Sofía insistió en el que sólo compartirá su vida con alguien que cumpla sus requisitos, aunque también admitió que sus reglas podrían flexibilizarse según el caso. “Para mí, no pueden ser más jóvenes de 50. Yo tengo 51… Bueno, podría tener 49. Soy muy inteligente”, bromeó ante las risas de su interlocutor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *