Declara tu amor en pantalla gigante y celebra un San Valentín de película

Cine Ciudad Eventos Portada Webs

Conoce cómo podrás dedicar un mensaje de amor a través de las pantallas de cine este miércoles 14 de febrero.

 

En el mes de los enamorados, UVK Multicines realizará un gran sorteo para celebrar San Valentín como de película. ¡Los ganadores tendrán la oportunidad de dedicar un mensaje y declarar su amor en pantalla gigante!

Esta conmovedora iniciativa ofrece a los enamorados la oportunidad de sorprender a la persona que más aman este miércoles 14 de febrero con un mensaje romántico proyectado en una sala de cine, previo a ver una película, haciendo de este momento el más inolvidable. Y como si fuera poco, los afortunados además podrán ganar 10 entradas para invitar a amigos o familia que podrán ser testigos de este único momento.

Para participar solo se deberá llenar el formulario del sorteo contando brevemente cómo se inició esta historia de amor, cuál es el mensaje para dedicar, el cine UVK más cercano al lugar de residencia y los datos de contacto. Los ganadores serán uno por cada cine UVK a nivel nacional. En Lima participan UVK Platino Panorama de Surco, UVK San Martín del Centro de Lima y UVK El Agustino; y en provincias, UVK Ilo y UVK Tumbes.

“Con esta iniciativa buscamos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes, ayudándolos a crear momentos inolvidables. UVK Multicines puede ser el lugar en donde vivas tu propia historia de amor como todo un protagonista, al mismo estilo de una película”, indica Mónica Ubillus, Gerente General de UVK Multicines.

Se puede encontrar el formulario del sorteo a través de este link o solicitarlo a marketing@uvkmulticines.com. También, podrás encontrar el enlace disponible en el post que anuncia el sorteo en @uvkmulticines hasta el domingo 11 de febrero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *