¡En exclusiva para “Arriba Mi Gente”! Ricardo Gareca habla por primera vez

Portada Televisión

 

 

Sobre su nuevo cargo como Director Técnico de la Federación de Fútbol Chilena y comenta sobre la reacción del público peruano.

 

 

¡Hablará por primera vez! En exclusiva para Arriba Mi Gente el respetado entrenador Ricardo Gareca rompe su silencio tras haber sido recientemente designado Director Técnico de la Federación de Fútbol Chilena. En este encuentro único, Gareca se sumerge en detalles sobre su reciente cargo y también arrojará a la luz los motivos y emociones que rodean este cambio significativo en su carrera

¿Por qué Ricardo no sigue dirigiendo Perú?”, se escucha en el avance de la entrevista que realizó la periodista de “Arriba Mi Gente”, Milena Merino. “Eso es algo que debe contestar el presidente… el director deportivo Juan Carlos”, respondió el exentrenador de la selección peruana.

El ‘Tigre’ Gareca también se refirió a la reacción del hincha peruano, un tema que no ha pasado desapercibido para el estratega argentino. “Así como la vida y la posibilidad de elección que tiene Perú de elegir el técnico que quiere, yo tengo la posibilidad de trabajar donde yo quiera”, dijo el exentrenador de la bicolor. 

Además, el experimentado entrenador hizo hincapié en su aprecio por el cariño recibido en Perú y en su deseo de ser comprendido en este nuevo capítulo de su carrera. “A mí no me gustaría que me olviden, yo no los voy a olvidar”, se le escucha decir en el clip de la entrevista. 

Esta exclusiva entrevista promete sorprender al público con inesperados revelaciones que brindarán una visión completa de la transición de Gareca tras su cambio en la escena futbolística sudamericana.

¡Ya lo sabes! No te puedes perder este lunes 5 de febrero a las 9:00 a.m. en “Arriba Mi Gente”, todos los detalles detrás del nuevo capítulo en la carrera de Ricardo Gareca y cómo ha sido recibido por sus seguidores en Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *