¡”Hijos de su madre” estrena su cuarta y última temporada!

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

¿Estás listo para despedirte de Germán y Freddy Ortega? Vive por última vez a través de Canal Claro.

 

Después de tres exitosas temporadas, Germán y Freddy Ortega se despiden de “Hijos de su madre al estrenar la cuarta y última temporada exclusiva de Canal Claro (Canales 200 y 511 HD Claro TV); una vez más protagonizada por ambos, al lado de Nora Velázquez, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera; como una de las familias más problemáticas y divertidas de todas. Se transmitirá desde este martes 13 de febrero a las 7 de la noche y con repetición a las 12:30 de la madrugada.

En esta cuarta temporada la típica-atípica familia conformada por Freddy, Germán, Catalina, Tala y Lenny tendrán que pasar por situaciones aún más divertidas y excéntricas, a diferencia de las que ya han pasado en las anteriores tres temporadas. Por lo que el humor está más que asegurado en “Hijos de su madre 4”.

Hijos de su madre 4” tendrá 12 episodios totalmente renovados, con escenarios y personajes nuevos que poco a poco iremos conociendo. Lo mejor es que, para este final habrá emocionantes confesiones y situaciones vergonzosas para la familia Arteaga.

Los Mascabrothers se han vuelto expertos en hacer reír a la gente, no por nada el recibimiento de “Hijos de su madre” a lo largo de las últimas tres temporadas ha sido el mejor; lo que nos hace concluir que esta última temporada será igual de excelente y divertida. Por esa razón, Canal Claro te consiente con todas ellas, para que armes tu maratón y llegues más que listo al estreno de “Hijos de su madre 4”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *