“La leyenda del flautista de Hamlet” llega a los cines

Avant Premiere Cine Portada

El terror invade las salas y tiene como protagonista a recordada actriz de “The Walking Dead”.

 

Si recuerdas el cuento infantil que alguna vez nos hizo soñar, esta vez las pesadillas se apoderarán del público con una historia completamente diferente y terrorífica como “La leyenda del flautista de Hamlet”, película que trae a todos los cines Star Films desde este jueves 29 de febrero.

Dirigida por Bridger Nielson, la cinta cuenta con un elenco de conocidas figuras como Angel Theory (la estrella de The Walking Dead, que se enfrentará a un nuevo tipo de monstruo), y Andi Chapman (recordada por su papel S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson y Pryde of the X-Men).

La trama cuenta la historia de Olivia, una maestra sorda, que descubre que puede tener la clave para derrotar a una fuerza maligna que está reuniendo un ejército de almas con problemas. Theory tiene problemas de audición en la vida real y se comunicará a través de la palabra hablada y el lenguaje de señas en esta cinta.

Cuando Marcus, un niño de su escuela, desaparece, ella se encarga de buscarlo. Olivia descubre que Marcus y varios otros niños desaparecidos están siendo atrapados por un monstruo mítico conocido simplemente como ‘El Flautista’ en todo el mundo, la criatura usó su flauta para tocar una melodía e hipnotizar a los niños para que lo siguieran.

Olivia, deambulando por el parque, ve a ‘El Flautista’, un monstruo envuelto en un sudario, y se asusta. Ella todavía no sabía que el monstruo se aprovechaba de niños con problemas con una infancia perturbadora y usaba su melodía especial para hipnotizarlos y obligarlos a matar a sus padres.

Ella, junto con Wallace, quien perdió a su hermano hace años, debe salvar a los niños para evitar más derramamiento de sangre. En esta búsqueda se enfrenta a sus propios demonios de un pasado turbulento cuando se encuentra en una batalla con el secuestrador de niños, una criatura mítica que no se detendrá ante nada para no entregar a los niños robados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *