“Papá en apuros”: “La Gringa Kate” (Ekaterina Konysheva) le confiesa a “Matías” (Nico Ponce) que está enamorada de él

Portada Telenovelas Televisión

“Kate” (Ekaterina Konysheva) no puede ocultar más sus sentimientos por Matías y antes de regresar a su país, decidirá confesarle que está enamorada de él. Esta noticia tomará por sorpresa al enamorado de “Julieta” (Luciana Blomberg), quien quedará confundido por esta inesperada revelación. ¿La confesión de “Kate” cambiará los planes de boda entre “Matías” y “Julieta”.

Se observa en el puerto a “Kate” y “Matías” conversando sobre la próxima partida de “La Gringa”. “¿Cómo te vas a enamorar de mí? No puede ser”, dice “Matías” al conocer los sentimientos de “Kate”. “Ahora entiendes por qué me voy, no puedo seguir pensando en ti”, responde la amiga de “Julieta” entre lágrimas.  Cada vez está más lejos la fecha de tan esperada boda de “Natalia” (Ximena Díaz). “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey del Campo) le reveló a la madre de su hijo que no podrán darse el sí hasta después de que nazca el bebé.

“’Natalia’, hay una norma que dice que las mujeres divorciadas que se quieran casar antes de los 300 días después de su divorcio tienen que presentar un certificado médico negativo de embarazo o una dispensa judicial. Pasados esos 10 meses, recién nos podemos casar. La ley es la ley”, dijo el Capitán.

Por otro lado, “Julieta” y su padre “Ramón” (Bruno Odar) por fin reconstruyeron su hogar, luego de que un desastre ambiental lo dejará totalmente destruido. Ambos personajes se emocionaron al ver cómo quedó su nueva casa. Papá. “No lo puedo creer, esto es hermoso. Nos lo merecemos”, gritó emocionada “Julieta”. “Las cosas que más cuestan son las que más valoramos”, agregó “Ramón”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *