Premios Platino; “Soltera, casada, viuda, divorciada” camino a convertirse en “Mejor Película Iberoamericana De Ficción” en el género comedia

Cine Eventos Portada

La “Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisual (FIPCA)” acaba de realizar una preselección dentro de 23 países, y cinta nacional fue una de las elegidas para este distinguido premio. También fue elegida para competir por “Mejor Música Original”.

¡Siguen los logros! “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” fue preseleccionada para los Premios Platino por la “Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisual” (FIPCA), prestigiosa organización que en colaboración con asociaciones de productores y academias de cine iberoamericanas realizó una selección considerando a destacadas producciones de la industria cinematográfica de 23 países.

“El saber que ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’ está preseleccionada como ‘Mejor Película Iberoamericana de ficción”, en el género comedia, ya es para nosotros un gran logro. Jamás imaginé el gran impacto que tendría esta película dentro y fuera de nuestro país, estoy agradecida con la vida por todo esto tan bonito que nos está pasando”, dice la directora de la cinta, Ani Alva Helfer.

Además, “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” también ha sido preseleccionada dentro de la categoría “Mejor Música Original”, por el trabajo que la compositora y productora musical Karin Zielinski realizó para la película. “La música, el guión, las actuaciones… todo confabuló para que este film que habla de la amistad se convirtiera en la película más querida de muchas mujeres, estamos muy agradecidas”, comenta Gianella Neyra, productora del film, junto a La Soga Producciones.

Pero eso no es todo, esta película protagonizada por Katia Condos, Patricia Portocarrero, Milene Vásquez y Gianella Neyra también viene compitiendo en los “Premios Luces” como “Mejor Película”, mientras que, por este mismo film, Milene y Gianella compiten como “Mejor Actriz de Cine”. Puedes votar hasta el domingo 3 de marzo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *