Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo de divorcio

Internacional Noticias Portada

Fuente: Yahoo! Style

 

Sofia Vergara y Joe Manganiello llegaron a un acuerdo para concretar su divorcio. La actriz de ‘Modern Family’ y el actor de ‘True Blood’ anunciaron en julio pasado la ruptura de su matrimonio de siete años y ahora dieron los últimos pasos para disolver su unión.

Según un expediente obtenido por People, el divorcio se está tramitando como una acción no impugnada, lo que significa que ambas partes comparecieron y ‘celebraron un acuerdo escrito sobre sus bienes y su matrimonio… que está siendo o ha sido presentado ante el tribunal’.

Según los documentos, Joe, de 47 años, también pidió al tribunal que pusiera fin a la manutención conyugal de ambas partes. Acordaron que los honorarios de los abogados se detallarán en la sentencia propuesta.

Sofía y Joe anunciaron su divorcio mediante un comunicado conjunto. La actriz de 51 años y Joe insistieron en que ‘se aman y se cuidan mucho’ a pesar de su ruptura.

La ex pareja dijo en ese momento:

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Posteriormente, una fuente reveló que el dúo de Hollywood se había estado “distanciando” durante algún tiempo. Sof y Joe intentaron resolver sus diferencias, pero finalmente decidieron que necesitaban poner fin a su romance.

La fuente reveló a la revista People en julio de 2023:

‘Se han estado distanciando desde hace algún tiempo y han tratado de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *