“Todas las mujeres del mundo”, la nueva comedia romántica que llega a Atreseries Internacional

Avant Premiere Grandes Series Portada Promociones Televisión

 

Este miércoles 14 de febrero, celebramos el amor por todo lo alto con el estreno de “Todas las mujeres del mundo” en Atreseries Internacional (canal 757 HD Movistar TV) a las 9 de la noche. Una comedia romántica protagonizada por Emilio Dantas (“Nuevo Sol”, “Queres sin límites”), Sophie Charlotte (‘Los días eran así’), Matheus Nachtergale (“Carceleros”) y Martha Nowill (“Si cierro los ojos ahora”).

La nueva novela brasileña de Globo Brasil cuenta con 12 episodios de 45 minutos que podremos disfrutar cada miércoles en prime time del canal. Divertida, poética y cautivadora, la serie celebra el amor en todas sus formas y es un homenaje a la poesía, el genio y el humor del dramaturgo brasileño Domingos de Oliveira. ¡Enamórate de “Todas las mujeres del mundo” en Atreseries Internacional!

Celebra el amor en todas sus formas. Cada miércoles seremos testigo de la historia de “Paulo”, un soñador que vive intensamente todas sus relaciones pero que no ha podido olvidar al gran amor de su vida, “María Alicia”. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles.

 

Sinopsis de la serie.

Paulo es un bohemio soñador de 40 años que experimenta intensamente el amor y todas las relaciones que vive. Apasionado de la poesía y de la vida, se enamora, a su manera, de todas las mujeres que conoce. Sin embargo, su corazón pertenece a María Alicia, una joven bailarina que decide mudarse a Alemania y a la que Paulo es incapaz de olvidar.

Pero el protagonista de esta historia cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigos, Cabral y Laura, que le ayudan a enfrentar la emoción de sus conquistas y consolarle en sus decepciones. ¿Tendrán Paulo y María Alicia una segunda oportunidad?

 

Promoción.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *