Christian Domínguez visitó “Power Sensuales” en Radio Panamericana

Música Radio

 

Hace unos días en “Power Sensuales” de Radio Panamericana, Karla Tarazona y Luigui Carbajal recibieron, en exclusiva, a Christian Domínguez, quien llegó junto a “Puro Sentimiento”. Christian Domínguez se puso nervioso al ingresar a la cabina, como se ve en el video, ¡casi bota el micrófono! Además, Luigui no dejó de bromear con ellos, hasta reveló que, ¡a Karla le brillan los ojos cuando habla con Christian!

Desde el ingreso, Luigui les recordó que hoy celebran el cumpleaños de su pequeño Valentino. “Somos recontra causas (con Karla)… Es cumpleaños de nuestro pequeño, mi Valentino, precioso”, comentó Christian. “¿A quién se parece?, tiene algo de los dos”, dijo Luigui, a lo que Karla interrumpió, “Mi hijo es en HD y natural”. Por su lado Christian comentó, “Ahora sí, antes decía otra cosa”.

Vale mencionar que Luigui presentó al cantante como Christian de Tarazona, y su compañera dijo, “No hables así porque no quiero titulares mañana, ya suficiente con todo lo que ha pasado”. Además, Luigui comentó que Karla y Christian conversan todos los días, dijo, “Debo reconocer que cuando habla contigo, que es casi todos los días, le brillan los ojitos, y no lo digo yo, lo dice toda la gente que está en cabina”. ¡No te pierdas “Power Sensuales” de lunes a viernes a las 6 de la mañana por Radio Panamericana!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *