Día Mundial del Cabello: Refleja tu personalidad con esta rutina de cuidado

Empresarial Salud Web

  • Resalta tu estilo con un cabello sano y fuerte. Descubre los esenciales de cuidado capilar recomendados por Aruma.

 

El cuidado del cabello forma parte de toda rutina diaria pues este muestra la personalidad y estilo de cada persona. Es por ello que, dentro del marco del Día Mundial del Cabello, Aruma te recomienda una rutina de 5 pasos para protegerlo, mantenerlo o darle un nuevo comienzo.

 

  1. Tratamiento: Es importante buscar productos que cuiden y reparen el cabello, Nro 0 Intensive Bond Builder de Olaplex es uno de ellos. Este reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cuero cabelludo, preparándolo para una reparación más profunda.
  2. Hidratación: El sérum es un producto que se debe utilizar todos los días. Revox Serum se dirige a cabellos secos y deshidratados, promoviendo el grosor del cabello y su apariencia saludable. Con una fórmula ligera que permite ser absorbido sin dejar sensación de grasa.
  3. Fortalecimiento: Es usual que el cabello tienda a debilitarse y quebrarse. Spray Miracle Leave in Plus de It’s a 10 es imprescindible para solucionar este problema, este producto repara el cuero cabelludo aportándole fuerza y luminosidad. Además, tiene un formato tamaño “to go”, permitiéndote llevarlo a cualquier lugar.
  4. Reparación: Reparar nuestro cuero cabelludo es un paso esencial en toda rutina. El Nro 3 Hair Perfector de Olaplex te ayuda a reparar y nutrir el cabello dañado devolviéndole la suavidad y brillo al instante.
  5. Personalización: Es importante darle un toque personalizado al cabello. Con Conair Diadema Rizadora Roller podrás realizar diversos peinados. Este juego de rodillos crea ondas o rulos que le dan volumen y mayor movimiento al cabello.

 

Refleja tu estilo y personaliza tu cabello, mientras dejas el cuidado de este en las manos de Aruma. Todos estos productos y muchísimos más los encuentran en sus tiendas físicas como en la web www.aruma.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *